Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y sí, lo que sería 21/22 (si se renueva)

1 me gusta

Y el escudo? es el primer lugar donde miro jaja

El escudo uno es el normal, el otro es termosellado.

2 Me gusta

Dónde te bardeé jajajaj imposible, te estás confundiendo

1 me gusta

Los domingos abre el adidas del museo?

1 me gusta

no te lo van a dar.

No estoy seguro, creo que no.



Talle M queda asi.

7 Me gusta

Sisi, al menos en el museo te dejan probar lo mas bien
Yo historicamente soy talle M y ahora con la pandemia subi de peso asi que dudaba entre M y L. Pero agarre la M y me la probe y es re amplia (comparado con anteriores, las ultimas que me compré en 2018 eran mucho mas ajustadas)

Alguno tiene noticias de replicas thai?

1 me gusta

Me la quería probar primero, porque como varios también subí de peso con la pandemia, pero al ver que dicen que la M es más amplia que de costumbre, voy con la M nomás. La compré en la página de adidas y al ver que no me llegaba ninguna confirmación pregunté en el chat de ahí, me dijeron que no tenía fondos. Así que me avivé con el codigo de clarin que leí acá, con otra tarjeta, y queda en 8500 la heat, de lujo.

Esta camada de camisetas me deja un sabor de boca exquisito. Ya desaparecieron los anti-adidas que pedían a Umbro y Under Armour (kjjj)?

3 Me gusta

Mmm… como sera la calidad del escudo en la HEAT.RDY? Una pinta q al 3er lavado se te despega a la mierda jaja… Porque no lo hacen bordado como las aerovergas esas con corte pa tetones laputaqlospario…

Este thread me re ceba… lo voy a tener que mutear si no quiero q me hagan dormir en la calle

2 Me gusta

9 Me gusta

Ya hay hinchas puteando en redes sociales a la camiseta… Mamita…

9 Me gusta

Seguro les gusta mas la otra tricolor que era horrible.

2 Me gusta

“pero es igual a la del 2001” “adidas no se te cae una idea” “todas iguales” “muy caras”

no los leì pero deben ser esas mismas de siempre

9 Me gusta

Y tiene que salir algo por los 120 años encima también, y ahí seguro la rompen toda con algo retro jajaaj una titular más fija