Indumentaria 20/21 (parte 1)

En tienda River siempre lo mismo, tienen una por talle y se quedan sin stock, impresentable

La idea era aguantar hasta el 24/25 y darle respiro a las tarjetas pero nop, no resisti :grin: ya viene en camino tricolor heat a esperarla nomas

3 Me gusta

Que lástima que tengo las tarjetas explotadas, pero es para aprovechar que está 7 lucas y con el descuento queda en 6 antes que la suban. Habrá que esperar

2 Me gusta

Yo ya con la titular Heat este mes quedé remil hecho jajja así que tendrá que esperar. Lamentablemente me voy a comer el aumento, pero bueno

2 Me gusta

No había notado la costura en la manga, un detalle menor. Acá tampoco tiene el bastón del costado.

2 Me gusta

Si, es un template totalmente distinto a lo que viene siendo el actual. Es el condivo 21 pero personalizado un toque. Y creo que eso del bastón del costado depende del talle también. A las mas grandes se les nota el blanco y a las mas chicas obviamente no

2 Me gusta

Somos River 10% y BBVA River 25%

Con los bastones completos al costado es más linda todavía.

5 Me gusta

Si pero o medis 1,90 o sos medio dogor para usar esa.

O te tiene que gustar usar talles grandes, a mi personalmente como le queda a Julián Álvarez me da asco.

1 me gusta

Debe usar s el chabon, yo me puse la L y me queda muy grande y mido 1,80.

1 me gusta

Era hora un mimo de adidas, la concha de la lora

1 me gusta

el buzo blanco mandinga, el buzo blanco, donde esta? @Alguien alguien que se haga cargo loco.


Falta esto y cerrame la 9

1 me gusta

HDP me están cebando con los comentarios de la trico, no quiero comer arroz recalentado otro mes más, ya la tarjeta pide clemencia

7 Me gusta

Que cagada es no tener donde caer muerto

5 Me gusta

Che como es la htrdy ? Holgada o al cuerpo ? Siempre pido M en las normales pero me da cagazo

que hermosura par favar

y como es la de rombos que dicen que va a salir?

2 Me gusta

Te la pudiste probar? O siguen estrictos?

Me va medio justa la aeroready en M, me da miedo jugarmela con la heat

Eso de la línea originals seguro para mayo o cuando salga la próxima titular, a mediados de año seguro

1 me gusta

Pregunta… tengo un código de descuento que me dio Adidas por mi cumpleaños, si voy al museo me lo podran sumar al de socio? full rata pero mi economía no me deja opción
El museo abre el lunes con partido?

como proxima titular? KJAJAJAA

1 me gusta