Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es como el de la segunda equipación del Real Madrid, tiene el mismo corte:

El de River es rarisimo, es de entrenamiento pero se afanaron los bolsillos. Típico de Adidas, abaratando costos con nosotros (?)

hay que ver, capaz es la versión sin bolsillos

Ahora mirandolo con mas cariño.
Es simil al de entrenamiento pero sin bolsillos, pero difiere con cosas del de juego.

Es el de juego. Corresponde a la camiseta tutular??? O a la suplente??

Los de juego del arsenal y real, son la versión de juego.

En los lompas de juego, pasa lo mismo que con las casacas.

Hay 2 versiones. El de River es version replica, comercial o como lo quieran llamar.
La del real y Arsenal versión autentica, de jugador, etc

La versión comercial, como lo está sacando Adidas en general, el corte es totalmente recto.
La versión de juego, ya difiere bastante y es el que pasaron en comentarios arriba.

Si vamos al caso en comparativa, con los modelos que ya presento Adidas en algunos clubes y con el que pasaron nuevo de River:

  • Short de Juego: difiere el corte de adelante y de costado.
  • Short Comercial: difiere, dado que este es totalmente recto.
  • Short de Entrenamiento: difiere, faltan la costura y los bolsillos.

Podemos unir conceptos y sacar varias conclusiones, pero veremos para que nos clavan ese short.

2 Me gusta

El short es de entrenamiento, pero perece se pifiaron los bolsillos en la imagen esa. El de juego seguramente sea negro y tenga el corte recto. A veces asidas en las fotos que cuelga para los artículos le meten banda de edición, eso lo se porque lo he visto cuando lo hacen. Asumo que será un error de edición de la foto

1 me gusta

Que raro Adidas…!

No es la primera vez, el buzo limitado negro con la linea roja, estaba a la venta 6 meses antes en Inglaterra, y la linea completa de los 110 años solo salio en Japon, aca solo llego la camiseta y el short, y una chombra, pero las camperas y buzos no, yo tego un rompe viento

2 Me gusta

como es esto? xq pasaría algo asi?

Esta salió aca

Es algo que a veces sucede con adidas que larga a la venta cosas en la tienda en otros países antes que en el de origen. Acá también paso una vez que se vendía como 2 semanas antes la camiseta del United que en Inglaterra por ej

2 Me gusta

sisi eso si, pero que parte de la linea solo salga a la venta en el exterior y no llegue aca?

Jajajajajajajaj quien carajo te compra una camiseta de River en JAPÓN me podés explicar…

Esto salió en Japón, en la época del 110 aniversario y acá en Argentina ni apareció. Falta una camperón gris con el escudo del 110°, no encontré la foto.


3 Me gusta

si me olvide de esa, pero salieron mas cosas

esta es mi campera

Casi 4 lucas sale un short de mierda que para lo único que sirve es para estar adentro de tu casa, ir al almacén o para jugar un picado? ajajajajj chupame la pija Asidas

4 Me gusta

4 Me gusta

Esa campera la rompe