Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me preguntas a mi?

Che, recién me doy cuenta, es más grande la heat.rdy que la aeroready? porque en estas fotos son las dos talle M y en una se ve la unión de color rojo y en la otra hay blanco.

En tienda river habia en talle xs la heat.rdy? Porque en adidas dice que no tiene stock

El adidas del museo abre mañana? Y el lunes que jugamos de local?

Che, es hermosa… Si vieron las fotos oficiales queda MUCHISIMO mas linda como la usa Julian Alvarez, Con la manguita negra apretada y bien al cuerpo, en los demas quedando suelta pierde la onda.- Mi duda y que un poquito no me cierra, la franja roja del medio es mas ancha que las demas? Hay veces que la veo asi y veces que no

Yo me acuerdo que vos sos un salame que me bardeo la otra vuelta en otro tema, pero te voy a contestar, no soy rencoroso.
La roja y la tricolor estan preciosas las dos, cada una con lo suyo, SON MUY DISTINTAS. Yo me compraria las dos tarde o temprano indefectiblemente pero so tengo que elegir una depende de las siguientes cuestiones:
SI queres algo mas genuino de River, la tricolor es River. Muy representativa. Muy llamativa.
Si queres algo mas fino, mas cheto, no se como decirlo, mas bien logrado, creo que ahi la roja le gana. Es genial que tenga doble banda, el rojo oscuro casi bordo con la banda juegan perfecto.
A mi me gusto mas la roja que la tricolor, es mas BONITA, pero la tricolor es una belleza que dice RIVER.

2 Me gusta

Por qué siempre estrenamos la casaca nueva contra Godoy Cruz?

1 me gusta

JAJAAJAJA ahi nomas lo picanteó antes de contestar…

No peleen chicos, esta tricolor nos une, saquenle el ban a @jeree lo quiero abrazar

3 Me gusta

Es casi fija diría, porque ellos usan un azul muy metalizado que contrasta mucho con nuestros colores, la unica camiseta con la cual creo jamas tendriamos problema de estrenar titular, suplente, tercera y lo que sea

2 Me gusta

Nos has salvado, estamos agradecidos jajaja ya pude comprarla en adidas y con descuento xd

1 me gusta



Creo que esta foto es inedita, acá tienen para ver las diferencias que hay unas con otras. Son las 3 cosas distintas.

23 Me gusta

Elguitu Matrez?

1 me gusta

Nunca me compré las 3 de una temporada a decir verdad. Las 3 estaban muy chetas. No me fui de vacaciones asi que ya fue a ser feliz.

8 Me gusta

Felicitaciones! Te puedo pedir un favor? Me dirias las medida de pecho (desde la axila) y de largo de la bordo con la banda roja? Deben medir todas lo mismo, pero por las dudas jaja. Te agradaceria mil porque estoy muy indeciso con el talle!

La mejor tanda de camisetas de los últimos años, no hay dudas. Justo para la despedida (?)

3 Me gusta

La otra vuelta la medi cuando salio, buscate mis mensajes aca que ahi detalle todo por fa, porque ya las guarde en un frasco de formol masomenos jaja.

Lo bueno que al año Signia y sus camisetas horribles van a costar 1 luca menos (?.. uff lo que va a hacer la camiseta en homenaje a los caidos del genocidio armenio, y la suplente con la cara de patanian, sumado a que ninguna tienda deportiva nos la va a ofrecer con cuotas sin interes, hay que comprarla con tarjeta del banco de san luis para que nos la dejen en 6 cuotas con 78% de interes. Vamos Signia!! La marca que quiere crecer con nosotros, hay que bancar

3 Me gusta

.

Venís a decir eso. El mejor tridente de casacas en muchos años. Antes era más fácil xq eran solo 2 casacas. Desde hace unos años al ser 3 modelos es más jodido que todos estén buenos.