Indumentaria 20/21 (parte 1)

20% por socio del museo + el 15% acumulable que dice @Franncol me van a terminar pagando a mi por comprar la camiseta

1 me gusta

Me dirías cual es el codigo del 15%? Jaja :mouse2:

2 Me gusta

Gente, que es Ivon, Aéro y Heat?

Pero lo del club personal es solo para la tienda dafiti eh!

3 Me gusta

Bien ahí un avivador de boludos en FB jaajja

6 Me gusta

Ivon es Icon, una camiseta retro urbana que va a salir

Aero es la camiseta versión hincha, mas barata y con una tela que es una cagada

Heat es la camiseta versión jugador, con una tela de mejor calidad, escudo termosellado y otras variaciones

5 Me gusta

Jajajj fijate más arriba, el amigo @Franncol explicó el mecanismo para el 15% en dafiti

3 Me gusta

@KevinR

1 me gusta

Se agotó la Heat.rdy en TiendaRiver :eyes:

2 Me gusta

Che que lindo el nombre con borde blanco

15 Me gusta

Me parece que es plateado, ese plateado que suelen usar últimamente en el borde de los sponsors

No, es blanco, ya hace rato no se utiliza ni para el sponsor el plateado/gris. Creo desde BBVA que no se usa ya

Un tal “camisetas_nani” en instagram ya la vende a $12 en efectivo y $17 con tarjeta

2 Me gusta

Kjjjjj si yo les digo que es carnaval, aprieten el pomo muchachos, no fue ayer, fue hoy, pero no pasaron ni 24 horas de que tiré la data y ya está acá la casaca :laughing:

Me dicen que es imposible que la usemos el lunes, está confirmado eso, por un tema con la liga y que en el museo ya está, iban a largarla antes del partido con Godoy Cruz pero se adelantó todo a ahora

Ah y uno de mis contactos fue quien le pasó a los de Adidas lo de hacer una tricolor “hagan esto” y que pongan en la gacetilla que es por la camiseta con la que ganamos hace 100 años el campeonato, y que no pusieran boludeces como hacen siempre jajaj

6 Me gusta

Amigo, que buena camiseta, dios mio

1 me gusta

Bueno deciles que hagan la negra con banda roja

9 Me gusta

De las 3 está es la aero ready más linda de todas, es la que menos diferencia hay digamos estéticamente.

2 Me gusta

Cuál HeatReady te comprarías? Eligiendo una sola

deme 10

5 Me gusta

Para los que quieren comprar por Adidas para usar el codigo clarin365… bajense la app, ahi ya esta la camiseta para comprarla, en la pagina todavia no la suben nose porque

1 me gusta