Indumentaria 20/21 (parte 1)

estamos ante las 3 mejores camisetas de river por lo menos desde el 2000 hasta hoy?? estamos todos como locos para conseguirlas

1 me gusta

Como se puso las pilas Adidas, justo cuando se termina el contrato jajajajaja

1 me gusta

Es que es otra tela, cuando te probas las dos te das cuenta la diferencia que hay, la otra te cagas de calor, esta es un poco mas fresquita.

image


6 Me gusta

Admiro a los que se compran casacas para coleccionar y no las usan.
Yo no puedo con mi genio, hasta adentro de mi casa ando con alguna puesta en la semana :joy:

3 Me gusta

Listo, no pude con mi genio y la compré por la página de Adidas. A esperar ahora. Grande @Alguien tirando la posta.

1 me gusta

La diferencia que note es en los brazos, te saca tubos la heat ready jaja.

1 me gusta

La heat ready es más fresca que la aero? O es similar en ese sentido?

No notaste mucha diferencia en la trico heat y aero entonces?
La verdad que me gustaria la heat, pero se me hace impagable hoy, y no tengo ganas de esperar.

Si vos viste la tela heat ready la diferencia es esa, la tela, osea una es la de siempre y la otra con esos circulitos por todas partes. Esteticamente a nose 4 metros no notas diferencias…
Saca tus conclusiones.



A simple vista no ves mucha diferencia, cuando te acercas si. Es la que menos diferencia genera. Lo unico es que en la aero ready en los costados la terminacion difiere de la heat, pero eso depende del talle, por ejemplo esas dos son M, la heat tiene una tirita blanca, y la aero no llega a tener la tirita blanca. por que?, no hay porque.

1 me gusta

Gracias.
Ya fué, acabo de comprar la Aero por Adidas on line.
Dejo la versión jugador para cuando salga la de rombos.

4 Me gusta

Es ajustada en brazos? Cuanto más?

No mucho, va mas al cuerpo, te marca mas. Es igual solo que en el final del brazo se achica mas pegandose al cuerpo, va mas entallada.

1 me gusta

La tricolor es ideal entonces para la heat, con la blanca se nota la panza :crazy_face:

1 me gusta

Ya se habrá dicho antes, pero vale la pena repetirlo: por fin una tricolor que se pueda usar más de un partido, desde la 2012 no pasaba eso. Buena decisión jugarsela por hacerla versión heat también, con el volumen de ventas vamos a terminar rescatando la industria textil (?

2 Me gusta


Una preview del colombiano.

2 Me gusta

Apurense a comprarla porque Adidas va a aumentar los precios nuevamente en estos días, las camisetas de clubes europeos ya están 7500 en Aeroready. Me sorprendió que la tricolor haya salido con ese precio, creí que aumentaban todo de un saque hoy.

1 me gusta

Hermoso volver a tener una trico como la gente :heart_eyes:

Entre otras cosas, no puedo creer que esta belleza no me entre más lpm:

6 Me gusta

Si, mejor desde la 2000/01. Tambien puede ser la 2002/03

2 Me gusta

En la presentacion que salieron de los jugadores son todas aero ready. Digo para el que esta dudando.

2 Me gusta