Indumentaria 20/21 (parte 1)

Están esperando el resultado de los testeos en el plantel, si sacan la ropa y no la puede usar nadie porque cayó la mitad del equipo, es al pedo, están en todos los detalles los muchachos de Adidas :smiling_imp:

3 Me gusta

Pondría la de bosta pero ni ahí quiero causar afecciones oculares porque la de ellos tiene la variación de color Amarillo mierda y azul entre ese tramado y otra tela.

2 Me gusta

Chances de que tengamos una travel como la que está en la página chilena para la Juventus y Real?

1 me gusta

En el buzo del Bayern Munich parece que hace el mismo efecto:

2 Me gusta

Claro, es tipo otra especie de tela y da ese efecto

3 Me gusta

Creo que hasta donde se vamos a tener la anthem de esa línea que es linea mitad gris y naranja flúor con River Plate gigante en la espalda pero en vertical

1 me gusta

CHE LA PUTA MADRE LOCO !!!

QUE MODA DE MIERDA ESA LA DE CHUPINES???
lo hacen para no gastar mucha tela pero…

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS GORDOS PATONES Y CULONES???

9 Me gusta

3 Me gusta

Llegás a usar esto por la calle, te miran desde atrás y van a pensar que sos un boludo por usar un “doble short”. ¿Qué te pasó, Adidas?

3 Me gusta

ugh que feo ese diseño en la parte de abajo

3 Me gusta

Short de juego. Mismo modelo al que utiliza el Arsenal en su segunda equipación.

seguro que es de juego? no me cierra lo de una tira de cada color

1 me gusta

Es simil al corte del short de entrenamiento. El de la foto no se observan la costura para los bolsillos “ocultos”.
Con respecto a la tira, ya hemos visto que toda la linea nueva de Adidas es asi.

este seria de entrenamiento, el short de la 2da camiseta del Arsenal es este:

Espero que no nos esten durmiendo de nuevo…!
El de entrenamiento lleva bolsillos.

Ejemplo el de Alemania:

Aca esta el Short del Arsenal en su segunda equipación, asi mismo difiera un poco el corte curvo en la parte de adelante.

Uff que asco el corte de ese short. Bueno, pedíamos algo diferente en los pantalones de juego… quizas lo tenemos

2 Me gusta

Es de entrenamiento … la bosta tiene lo mismo

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-boca-juniors/GL7503.html?cm_mmc=AdieSEM_Google_PLA-

ahhhh veo que la parte de adelante es diferente :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No es el mismo corte completo que el de River.
En ese horrible se observa la costura donde tiene los bolsillos con cierre ocultos.

image

es verdad… encima el de ellos viene con bolsillos frontal con cierre

Podemos decir que es de juego, que es de entrenamiento, que es de salida… despues Adidas te lo trata de meter para todo jajaja!

1 me gusta