Indumentaria 20/21 (parte 1)

Bueno muchachos, hoy me llegó data de las altas esferas, parece que hoy se lanza la tricolor, pero no se estrena el lunes porque la LFP no la autorizó todavía, parece que no hicieron tiempo y se estrenaría contra Godoy Cruz

9 Me gusta

jajajaaj papelon si es asi. Pero con que salga hoy me confirmo, medio tarde ya igual y no tiraron nada

1 me gusta

Habrá que estar atento después de las 18 horas, suelen largar toda la movida a la nochecita, seguro ya tenían listo todo y estaban especulando según como saliéramos en la Supercopa de ayer

3 Me gusta

sabes si preventa o ya sale en tiendas? asi veo si voy cargando nafta para ir a River mañana o no

y q tiene q autorizar lpf???

No se, eso fue todo lo que me dijeron, si agregan algo más vengo acá y lo tiro en estas horas, yo calculo que al ser camiseta suplente, no van a hacer mucha fiesta, será todo por redes sociales como suelen hacer y sin presentación con los jugadores en algún lado, sino en los programas ya estarían diciendo para la tarde, asi que calculo que habrá preventa y todo como siempre

1 me gusta

yo creo que le van a hacer promoción porque es una tricolor, y aca habían tirado el dato de que a los jugadores le habían sacado las fotos. veremos

1 me gusta

para usar una camiseta tenes que presentarla y te la tienen que autorizar. Pasa en el futbol hiper profesional y pasaba en el handball hiper amateur cuando yo jugaba.

2 Me gusta

Hasta da ganas de casarse!!!

7 Me gusta

Más rápidos que Julián ayer

4 Me gusta

Opinión impopular: Que al pedo los matchdays, arruinan toda la camiseta. Encima le meten el escudo del rival también unas cuantas veces.

A mi me gustan las camisetas peladas, a lo sumo le meto número y a veces el nombre, pero matchdays, parches, todo eso, me parece al re pedo. Tengo la camiseta 2018 armada de la final pero porque la conseguí así en ese momento, por mi la conseguía pelada y listo.

11 Me gusta

Le pregunté si me podía vender los estampados solos de la manga y el matchday y me dijo que 2700 kjjj son una lacra, ojalá pronto adida tenga esas opciones así se terminan de morir de hambre estos soretes de una vez por todas

4 Me gusta

Es la hora es la hora, es la hora de tricolor (?

4 Me gusta

Ya figura prev. exclusiva en tiendariver

4 Me gusta

Esos flacos yo los traté bastante y son macanudos, pero se cebaron con los precios desde la pandemia para acá. Se fue todo a la mierda.

1 me gusta

@Alguien marca el camino

3 Me gusta

jajaja les dije muchachos, confíen en mi que mis fuentes son muy buenas de verdad, no les vendo humo (?)

12 Me gusta

Está en tratativas, restan detalles todavía para que salga la trico jajaja

1 me gusta

@Alguien cuándo voy a poder darle click al botón de comprar en el Adidas? Porque en TiendaRiver no me deja :sweat_smile: Quiero gastar los mangos en la tricolor antes de que se devalúe más nuestra maldita moneda de mierda.

1 me gusta

jajaja esto no es información, es opinión (Fanatico elperiodis kjjj), pero yo diría que por las dudas, esta noche no vayas a jodas clandestinas antipandemia y estés con la pc a mano y el f5 a pleno, después de las 12 (?) mientras te preparas alguito para tomar

Y si no es hoy, es mañana, así que guardense este finde que es por una buena causa :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta