Indumentaria 20/21 (parte 1)

Va a tener que esperar para el siguiente resumen de tarjeta la querida trico jajaja con la titu HEAT quedé despellejado jajaja

1 me gusta

Cantidad de mezcla de HEAT.RDY y Aeroready ahi jajajaj

3 Me gusta

Soldado de @Alguien

4 Me gusta

Si pero junaste las medias??
Porque el primer equipo no las usa??

2 Me gusta

Esas son las medias que deberíamos usar, pero no se que onda que siguen con las rojas del año pasado

Las camisetas armadas con matchdays de una final son solo para guardar y coleccionar, ni se deben usar, es al pedo.

3 Me gusta

increible como adidas esta remarcando los precios dia tras dia… parece la epoca alfonsinista esta ya… terribla la devaluacion… asi y todo son unos hdp porque despues en el club cuando te tienen qeu liquidar la mercaderia te venden un rompeviento a 2500 y siguen sacandole ganancia…
la campera que queria yo de la franja bordo esta 8000 cuando en su momento cuando salio estaba a unos 6000 y algo… me compre unas zapatillas haran unos 3 dias y al dia siguiente de que las compro ya estaban una luca mas caras… te aumentan de a 200 pesos algunas cosas para que pase desapercibido… las camiseas comunes se van a 7500, es una locura

4 Me gusta

Si bueno en realidad en sudamerica la marca se maneja con cierta irregularidad y nos deja varios porques…EJ: Porque no estrenó el nuevo diseño en heat-ryd, porque con short Aeroready y porque las medias las presentan 6 meses más tarde y porque en sudamerica son genéricas, aver yo no soy muy hincha pelotas con la tela o cualquier detallito pero es qe vamos ,son muy irregulares por ejemplo ahora a los bolivianos y a San Pablo le dan otra tela .
Lo qe me queda pensar es qe al presidente de turno estas cositas no le modifican la vida, aprueba el diseño y chau o al qe esté a cargo de estas cuestiones…

Y pensa que antes solo river estaba con adidas. Ahora metieron a boca hace poco, pensa que la heat ready (la de juego como quieran decirle) se hacia afuera, ahora se hace aca, a mi se me ocurre que invirtieron recien ahora en maquinaria para que le rinda hacer modelos de ese estilo y aprovechan a hacer de los dos clubes. Yo creo que por eso se retraso porque no es de un dia al otro traer la maquinaria. Va de la mano con el ingreso de boca, guste o no se duplica el volumen de venta de adidas en el pais, de ahi surge la inversion. Se priorizo en produccion y menos local de venta.
Nada que ver pero las papas de tubo que se venden en los super ninguna se hace aca, ninguna. De una marca, la de coto la exporta de PARAGUAY. Y uno dice por que no las hacen aca? Es una maquina bastante especial y te implica una inversion de 89 millones de dolares. A veces no tiene sentido semejante inversion para recuperarlo en cien años. Creo que la mano de estas casacas viene con lo que dije anteriormente, el volumen de tener los dos grandes implica el justificativo de elaborar indumentaria aca.

2 Me gusta

0% de chances de que mañana ya la vendan en el club no?

Estas?

0224883.jpeg

TuPapa

2 Me gusta

Claro, por ejemplo las de dia vienen de canada, las de marolio vienen de malasia y las de coto de paraguay.

Decile al Donofrio de las papas fritas que ponga la tarasca y traiga la maquina.

TuPapaFrita

5 Me gusta

Las del Día% dicen que son hechas acá.

tuPapa Indumentaria 20/21

1 me gusta

Prefieron las tribunas mejor jaja.

Son de canada importadas, hasta el tubo mismo los dice.


Mira adidas lo que generas la puta que te pario.
image
Adidas quiero que saques el buzo y la tricolor.

5 Me gusta

Dejen de hablar de Adidas la puta madre

Comentá un poquito en qué consiste el proceso de fabricación de las papas. Soy todo oídos…

9 Me gusta

Hay papas versión de juego?

8 Me gusta

alguien tiene un cupon de descuento de adidas para comprar tubo de papitas?

2 Me gusta