Indumentaria 20/21 (parte 1)

Por eso, esa sería la lógica (igual cuando pregunte en su momento en el club me dijeron que salía en abril) pero por mercado, la tendrían que largar con Argentinos ya que, si ganas, venís aparte de ser campeón, la gente va a salir con más ganas a comprarla

4 Me gusta

Señor ingeniero textil, faltan 6 escudos…
Se cancela el lanzamiento, voy a avisarles a los hinchas.

3 Me gusta
6 Me gusta

Hay algunas camisetas versión Aeroready que en la página de Adidas ya figuran con aumento: titulares del Arsenal, suplentes del Madrid y United entre otras. Están 7500.

Se viene nuevo aumentito antes del estreno de la tricolor? Típico, que hermoso es vivir en éste país.

50 mil dólares jajajaja que miseria

3 Me gusta

50 lucas verde es para pagarles a los jardineros de la quinta de Donofrio

2 Me gusta

Pero son bonitos los cuales ya vamos juntando unos pares, por la copa argentina tambien pero eran 100 mil dolares, asi los turcos nos estarian dando 150 mil dolares en 1 año y meses solo en bono. Ademas 50 mil dolares, son 5 millones de pesos maso, un poco mas de la mitad del premio total de la supercopa. La gracia es ganar una libertadores, creo que ahi nos dan 1 millon en bono

2 Me gusta

Me gustaria una titular o suplente con ese cuello

es el cuello de la tricolor… o te referis a los colores?

Bueno en el Adidas los precios se estan yendo bien a la recontra chota, aumentan por semana. Para los que quieran aprovechar en Dafiti aun tienen precios “viejos” y con un pequeño descuento que puede ser mas si le aplican el cupon del 15% de Club Personal los dias sabados y domingo, osea a partir de mañana
Esta campera en Adidas ya esta 8 lucas y no se le puede agregar el clarin365, aqui con el cupon te queda en 6k

Este buzo en el Adidas esta 7.200, aqui con el cupon de personal les quedaria en $5780

Bueno eso, hay mas cosas tambien de River, o sino guarden para la tricolor
PD: Botiga la concha de tu madre esa puta sidosa

3 Me gusta

Hace una semana esas camisetas que puse más arriba estaban 6700, ya las aumentaron una luca prácticamente. Mamadera.

Esa fotl es real o photoshop?

Siempre le dieron participaciòn en los festejos a la roca con camiseta y todo

1 me gusta

real, es el seguridad de river, creo que le dicen La Roca por el actor

1 me gusta

Aaa flashie que era maidana, que susto me pegue.

3 Me gusta

que hombre, lo recuerdo cagando a piñas a quilomberos en el playon despues del River Banfield de la Superliga 2020

1 me gusta

Tendremos la Aeroready titular con esa textura alguna vez???

1 me gusta

La tela esa misma la tenemos en la de arquero, y es una belleza, yo me fije de donde venia para sacarme las dudas de porque carajo siempre nos dan la tela brillosita horrible… y para mi sorpresa, la camiseta de arquero tambien es made in argentina, asi que estos hijos de re mil puta, nazis bien del orto, no tienen ninguna excusa para no hacernos las camisetas con esa tela, me tienen podrido con la tela berreta que nos dan, y la de arquero la fabricaron en un buen stock, creeria que en igual cantidad como la titular y la suplente. Asi que para fabricarlas y distribuir camisetas con esa tela NO TIENEN PROBLEMAS, no lo hacen porque son unos travestis

1 me gusta

Queda hermosa con el saco

18 Me gusta

Le falta una galera nomás.

9 Me gusta