Indumentaria 20/21 (parte 1)

Olvidate, por eso se festeja fuerte cada camiseta trucha que le zampan al gordo genocida de hot dogs. Dios le da pan al que no tiene dientes.

6 Me gusta

Voy a contar la verdad: Acá todos los que fogoneamos con las nuevas camisetas en indumentaria realmente trabajamos para adidas. Nos pagan con ropa para hacer cebar a la gente de comprar la nueva ropa. Perdonen por haber abierto la boca muchachos! (?)

9 Me gusta

Compre una del benfica. La tela es malisima y los estampados también, se despegaron todos ya

2 Me gusta

Mira, a simple vista parece original pero nose si lo vale. Son réplicas.

2 Me gusta

Y como quedó?

2 Me gusta

La compre hace poco. El Sponsor se despegó casi todo, lo volví pegar así nomas, el escudo lo mismo… No dura mucho. Las líneas son de otro material no como las originales que es como brilloso


La tela es gruesa no es porosa. Es mas calurosa

Pero la tela acanalada es casi idéntica, en ese sentido que onda la calidad de la tela? Porque pareciera que estos tipos consiguen los moldes de las camisetas directo de la fabrica, o los proveedores de las fabricas de adidas se ganan unos mangos extras vendiendo a estas tiendas thai… y bueno, obvio despues fallan estrepitosamente con las estampas y bordados

El aspecto de la tela safa porque parece a una de juego real a primera vista. Pero no es la misma calidad. Apenas la estiras y parece que se va a romper

1 me gusta

Yo nose si es solo la mía o que. Porque investigue y benfica no uso nunca Climachill con ese modelo y menos en la Champions

Mmm el adidas y el Fly me parecen raros si los mirás bien con detenimiento

1 me gusta

Se despegaron con el poco uso. Malisimo

2 Me gusta

Da una bronca terrible cuando te pasa eso. Yo tengo una réplica de la del Inter de Milan del 2009 y el estampado de Pirelli entero me duró 2 semanas nada más.

casualidad que hayan elegido esa foto?

18 Me gusta

Le queda pintada semejante crack.

2 Me gusta

Es corta la bocha. Todo lo que viene con el parche de Respect y la pelota de la Champions tiene una chance altísima de ser trucha y que en el corto plazo se arruine en tres lavados. Lo original no trae nada armado.

4 Me gusta

mirà esas casacas papà

3 Me gusta

Gracias por la data. Besito Roda, ni en pedo compro ahí entonces

2 Me gusta

Mmm será? para mi hoy vamos con la roja de nuevo eh

no hoy ni en pedo, pero quizas para el finde…