Indumentaria 20/21 (parte 1)

hay que ver, esta bien que es el interior y puede que salgan mas tarde allá… pero me parece que si recien llegan al semana que viene no es que al toque ya las venden.

Por otro lado estuve viendo y no suben mas en la pagina de la Liga Profesional con que camiseta va a jugar cada equipo, hubiese estado bueno

A la venta estaría la semana que viene. Le pregunte por el tema del descuento ese que te dan por comprar y me aclaró eso la mina. Espero esté la icon y meto esa también jajaja

2 Me gusta

Manga de enfermitos, cómo hacen para comprarse todo lo nuevo, qué comen arroz todos los días? o cobran 150 mil?

12 Me gusta

si y si pero ya no compro nada mas xq tengo las tarjetas en rojo

1 me gusta

duermo en un cajon

1 me gusta

4 Me gusta

evidentemente todos los que estuvieron afanando tricolores se agarraron aeroready

1 me gusta

Medio fallada está esa, mirá el escudo

4 Me gusta

Están esperando a ver qué pasa mañana y si hay humor y buen ambiente en el mundo River para largarla (?)

2 Me gusta

Claramente no es mía

Es mas que obvio que son sacadas del club debido a que tiene algún fallo de fábrica aunque sea mínimo.

3 Me gusta

nono eso lo entendí, conozco la pag, le compré la tricolor bordó del 2005

Que vos no cobras 150 mil? Aqui todos ganamos de los 200k para arriba, mejor anda al foro TuRiver Lite

8 Me gusta

Polenta. Bastante menos que eso pero con tarjetas de crédito saturadas hasta el orto con camisetas

1 me gusta

LOS ENFERMITOS DE MIAMI:

LOS DE TURIVER:

30 Me gusta

22 Me gusta

A mí me hubiera pasado lo mismo en tu situación. Hay que ser hijo de puta para estafar así a las personas.

1 me gusta

Se las compra papá o mamá

Yo no me compro un carajo, pero me gusta imaginar que si lo hago. Antes de la pandemia, a veces iba a los locales y me probaba las camisetas y me imaginaba usándolas en algún picado. Algún día…

16 Me gusta

9 Me gusta