Indumentaria 20/21 (parte 1)


Hoy me traes suerte HEATCITA

11 Me gusta

Alguno conoce algún cupon de descuento en Stock center?

Muy jugado estrenar la tricolor en una final, puede quedar marcada para bien o para mal. Es Racing… pero nunca digas nunca (?)

2 Me gusta

No la van a estrenar hoy… Casi imposible diria

2 Me gusta

Nada q ver con lo q consultas pero ya q los nombraste los putos de Stock center me perdieron un pedido, o por lo menos no saben explicarme donde esta,1 camiseta, 1 remera de entrenamiento y un par de zapatillas lo mandaron por Andesmar cargas (la primera ves q me mandas con esos) y no me llega, el numero para rastrear el envio es muy confuso y no me dice nada y ya hice 2 reclamos, lpm cuando era Netshoes nunca tuve drama, me tiene alterado esto jeje

Me llegó hoy a la mañana la camiseta del Arsenal titular actual que compré con el cupón de descuento de Adidas que se me vencía el primero de éste mes. Mamita, si en fotos ya está buena, en persona sube más puntos aún. Mangas estilo noventosas (me recuerda en eso a la titular de Francia del 98), gráfico padrón tipo “boomerangs” en la parte roja. Está divina, de las mejores titulares de los gunners. Gran inversión fue ese cupón.

Ahora que larguen la tricolor de una puta vez que la quiero comprar yayaya. Aeroready o heatready depende con qué menstruación me levante ese día al momento de comprarla :joy:

1 me gusta

Me topé esta imagen por twitter… deduzco que le habrán estampado ese quilmes. Me llamo la atención la tela, pensé que la icon iba a ser algodón y es más tela de camiseta.

8 Me gusta

Subí fotos en el thread correspondiente jaja

Que lindo sería que la usen así de prematch con el Quilmes ese y todo

5 Me gusta

Y? Cuando habilitan la nueva indumentaria?

1 me gusta

La compraste aero o heat? Y las compraste en aeroready, es mil veces mejor el aeroready que la de de River no??? Por foto nomas se ve

Creo q van a cagar a alguien

Que forros que son, no responden nunca y terminan cagando, no mucha gente sabe las diferencias entre clima , Adizero, heat y demás

Por poner un parche le dicen que si y cobran fortuna

4 Me gusta

Totalmente, contra bokaka en Mendoza si no me equivoco se usó Adizero, no climacool. Cuando se usó climacool fue la última vez que jugamos con esa camiseta.

2 Me gusta

Es hora de que Instagram le ponga las mismas reglas de ML o parecidas… a los que venden por Insta, no van a poder mentir mas estos hijos de remil puta, chantas del orto. En ML si publicas usado, y sin querer respondiste con la palabra “nuevo” a una pregunta el algoritmo de advertencia directamente hace que te bajen la publicacion, lo mismo si ven que pusiste que tu prenda es “Adidas”, y tambien tienen la identificacion para que aclares si es de juego o stadium, y tambien te la bajan a la publicacion si mentis en eso. Un desastre face e insta, un paraiso para los tranfugas y estafadores

3 Me gusta

Es Aeroready. Es muy distinta a la Aero de River, recién las estaba comparando. La del Arsenal tiene como la tela más brillosa, onda llamativa, no es la típica bolsa de consorcio. Hasta en la parte blanca se nota. En las mangas parece material onda noventoso pero sin ser pesado como en época, el padrón en la parte roja le da otra fisonomía a la camiseta, como que la resalta más. Se la ve de mucha mejor calidad.

1 me gusta

Y es made in de donde?

Cambodia.

pasa TW

Por si alguno no la vio, la titular está rebajada de precio: $4.099 $6.799

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-river-plate/EV6552.html

3 Me gusta

Igual esa es la titular 2019/20, que hace rato la pusieron en descuento.