Indumentaria 20/21 (parte 1)

Alguna novedad de la tricolor? Nunca tuve tantas ganas de querer gastar 10 lucas en una casaca.

4 Me gusta

Opinión impopular: Tuve la oportunidad de ver en persona por primera vez la camiseta versión juego ht.rdy (titular y suplente roja) y, la verdad, esperaba otra cosa. Hay diferencias, sí, la tela porosa, otro calce al cuerpo, la tecnología en el escudo y las tiras y el logo, pero ni comparable a las Adizero 2017, que ahí sí valía la pena gastar cada mango.

Conclusión: El que puede gastarlo en la htrdy para la tricolor, que lo haga si quiere, pero si te comprás la aeroready vas a quedar satisfecho igual a mi gusto. Salu3.

7 Me gusta

opino igual. cuando vi la HeatRdy por primera vez en vivo, el sabado, me quede medio decepcionado por la tela. Lo que si garpa mucho es el escudo y el Adidas pero la tela porosa me pareció regular

2 Me gusta

jaja uds son unos enfermitos, yo ni en pedo me doy cuenta en la tele si es tal o cual

3 Me gusta

Es prácticamente idéntica a las Climachill, en todo. Tengo la de Colombia azul del Mundial 2018 versión juego y es prácticamente la misma tecnología, no varía en nada, siendo que pasaron ya tres años desde el Mundial de Rusia. Hay que ver el vaso medio lleno igual, celebro que nos hayan dado camisetas de juego, pero no es lo que esperaba sinceramente. Tengo las camisetas 2017 versión climacool y cuando vi las Adizero, era una exquisitez que me daba ganas de comprarla igual (no lo hizo por estado o guita, imaginate ahora). Vi estas heat ready y no me arrepiento para nada de tener las aeroready, más allá de que las versiones comerciales tienen aún esa tela onda bolso de consorcio. Pero el punto es ese.

1 me gusta

la Adizero 2017 tenia tela nivel europeo, era un poco mas pesada y gruesa pero imposible que se te rompa o algo asi. La cagada era que el Adidas venía estampado en el mismo material que el sponsor y puede que se salga

1 me gusta

Estamos comparando una made in Vietnam con otra Made in Argentina. Nada que ver, la importada le pasa el trapo…

Ahora, si comparamos la Heat.rdy con la Aeroready también hay una gran diferencia , y valen esas 3 lucas de más.

1 me gusta

Estoy comparando la última camiseta que tuvimos versión juego contra las camisetas versión juego actuales, ambas de River, más allá de donde sean hechas.
A veces el hecho de que sean importadas no implica que sean la gran cosa, eso depende. La climachill que tengo de Colombia es importada (asiática también) y tiene la tecnología idéntica a las actuales de River. No varía en nada, siendo que es una camiseta de hace tres años ya.

Diferencia, hay. Pero yo esperaba otra cosa. Decir que no lo vale no es adecuado en éste caso, pero creía algo diferente. Como que me decepcionó un toque.

1 me gusta

Personalmente me gusta más la tela heat.rdy que la Adizero, esta última es recontra pesada y un corte incomodísimo. Las Heat.rdy importadas del Arsenal o Juventus se notan de mucho mejor calidad que las de River nacionales.

Insisto, la diferencia entre una heat.rdy y Aeroready nacionales es bastante notoria. La tela Aeroready es la misma hace 15 años (climacool, climalite, etc).

No sé como será la heat.rdy importada, pero algo malo que tiene las de River es que parece que se enganchan de la nada, ojo con eso. En las nacionales Adizero de 2015 pasaba lo mismo…

3 Me gusta

Sabés que de esas no vi ninguna personalmente? En teoría son importadas pero cuestan lo mismo que las ht.rdy nacionales de River. El lunes se me venció el código de descuento promocional de Adidas y como no salieron las tricolores, me mandé a la titular del Arsenal actual, que estoy esperando. Pero compré la Aeroready, aunque vi que tenían la de juego también. Diez lucas cuestan las de juego ya y además quiero reservarme el mango para cuando salga la tricolor.

1 me gusta

Esas no me gustaban. El escudo estampado que se salía fácil, bazofia. Lo único bueno era la tela ultra finita.

Ellos ya tenían un modelo con marcas de agua en 2019 y creo que la 2020 también. Pero si. Parece nomás que nos vamos a tener que acostumbrar. Es un recurso peligroso porque muchas veces queda mal y arruina todo el diseño. La de River sinceramente no la veo con ese recurso. La del 97 era otra historia. Ahora la tela no tiene los detalles brillosos y se notaría demasiado

1 me gusta

Ya es el segundo medio partidario que levanta info falsa con respecto a la camiseta. Que boludos. No chequean nada

Las HEAT son más amplias que las Climachill, OJO

2 Me gusta

Veo menos de 10 mensajes sin leer y ya se que no aparecio la tricolor, seguro a todos les pasa lo mismo.

1 me gusta

Cuando aparezca van a haber 30 mjes, con 10 seguro son 3 preguntando cuando sale y el resto hablando de otras cosas

4 Me gusta

Va haber lo siguiente:
Chicos ya salio
Esta en el museo
Ya entraron: FOTO
Ya salio?
Eso mismo iba preguntar
Quote[Ya salio] SI!
Salio?
Quote[Salio?] Siiii
Ya esta?
Quote[Ya esta] Siiii
5 mensajes de gente del interior solicitando envio
5 puteadas a los revendedores
mas fotos
4 haters
y asi

11 Me gusta

Ya salio la trico?

Ya salio la trico?

Ya salio la trico?

Ya salio la trico?

Ya salio la trico?

3 Me gusta

Consulte en un adidas de acá (Mendoza) las camisetas llegan la semana que viene. Capaz la estrenamos el lunes con AAAJ y todo este finde hacen propaganda (?

1 me gusta