Indumentaria 20/21 (parte 1)

image

Justamente pagué por transferencia bancaria y me ma entregaron en el día por el tema de que la compre en día

Además de que vivo cerca, a 20min.

Ni tampoco apoyarte en los respaldos de las plateas podridas en el monumental…

1 me gusta

Lastima que el “dorado” paso a “esmeralda” pero la tela es muy buena y los parches

5 Me gusta

Yo compre una climachill de ahí capo. Es replica no te lo recomiendo para nada. Además las de River te das cuenta que son truchisimas

3 Me gusta

Cual compraste y qué falla tenía?

1 me gusta

Básicamente no se puede hacer nada, la miras y ya tiene una un manchón de w40 .

Muy hermosa si

1 me gusta

Estaría linda una remerita asi, con nuestro escudo obviamente:

2 Me gusta

@Mati4s_rp

1 me gusta

Es verdad que la tricolor sale el sábado?

2 Me gusta

Milik usa la versión afincionado en vez de la de juego. Se imaginan que a alguno de los jugadores de River se le ocurra utilizar solo a el la Aeroready? jajaja

1 me gusta

Creeme que hay gente que se la cree y mal eh, tengo familiares que les encajaron camisetas bien pero bien truchas a un precio de -600 que las originales. La verdad me dió cosa decirles que no era original y romperles la ilusión :confused: , solo les dije que para la próxima me consulten que yo les iba a ayudar a buscar (indirectamente) jaja lo bueno es que estaban felices con sus camisetas pero bueno me dió bronca la forma en que se las clavaron, te juro me dió ganas de ir a romperles los dientes al vendedor pero bueno después me puse a pensar y la culpa fue de mis familiares en ser tan boludos…

4 Me gusta

Como te preguntaron arriba, ¿cuál compraste y qué falla tenía?

Yo ayer estuve a 1 click de gatillar… y me arrepentí al final. Era una de 2018 de Arg $3350

1 me gusta

envidia

image

se canceló la tricolor, el reemplazo sale una camiseta con Barney estampado en homenaje a los nenes que tocó Donofrio y se estrena con Boca

8 Me gusta

No me gustan los buzos blancos, jamás me compro uno, me parecen medio grasas. Pero este es una belleza. Ojalá sea de buena calidad, como el negro de los 110 años, que es una locura.

3 Me gusta