Indumentaria 20/21 (parte 1)

cagate de risa, ciertos pibes del oeste (no de LBDO) pero pibes que solìan ir a la cancha con nosotros, zona moreno, lejano merlo, solian reventar casas de deportes para dsp vender o usar

al Coppel de merlo se lo pusieron varias veces

En una epoca de visitante había robos cuando se retiraban entradas. Cuando eran dificiles de conseguir y la reventa era carisima, por ejemplo para ir a la Boca. Habia que ir a retirar del club y habia morochos (Hola Inadi) esperando a la salida a los que retiraban sus entradas.

Era agarrar la entrada, esconderla bajo la ropa y salir cagando.

1 me gusta

jajaj seee, esas noches que habia que ir a buscar entradas a la madrugada para un superclasico, te daban numero para entrar al playon y tipo 3am salias con las entradas en los huevos

2 Me gusta

Igual, es un golazo que alguien traiga las thai, la mayoria de los que venden replica las traen de paraguay, bolivia y son un desastre, estas son replicas muy decentes

9 Me gusta

Yo compré la del real madrid “climachill” y los estampados se me pasaron a color verde, me dijeron que podría haber sido una falla pero sinceramente no las veo originales sino más que nada thai

3 Me gusta

Esos Roda deben ser los primos de Jabulani, es más o menos la misma indumentaria y precios, hasta la interfaz de la página es parecida.
Todo réplica. Algunas bien hechas, otras no, pero réplicas al fin. A Jabulani les compré una sola camiseta (Francia titular 1998) pero hasta ahora nunca la usé. Se la ve buena, hasta es pesadita onda época.

Y eso de los números verdes me acuerdo haberlo visto bocha en la camiseta blanca homenaje a Madrid, obviamente las camisetas réplicas.

1 me gusta

Es el hermano de Jony Maidana jajaja

1 me gusta

Y ahora tenes la camiseta suplente del Palmeiras

3 Me gusta

Que peligro son estas heat.rdy truchas, si sacan una de River así, directamente las pueden vender en Adidas y nadie se da cuenta…

https://www.youtube.com/watch?v=Q49Wku3igys

5 Me gusta

Son confiables? el negocio digo… ¿da comprarles algo por transferencia bancaria (10% dto) y llegará en tiempo y forma? me da un toque de desconfianza, pero las cosas tan buenas

Las HEAT.RDY truchas suelen ser entalladas también, cosa que con la original no pasa porque es el mismo calce que la Aeroready. Es como que los chinos la arman con la base de las Climachill que si eran entalladas

3 Me gusta

En adidas de España uno puso en las reseñas de la titular Aeroready que le llegó sin sponsors la camiseta jajaja

19 Me gusta

Jaja, pensar que acá sería más cotizada que la heat.rdy, la llega a tener andy rocho o botichorro y la ponen a 15 lucas.

8 Me gusta

Te quedaste cortina con 15 lucas, Andy Roch la pone a 45 y el botija a 50 jajaja

10 Me gusta

32 Me gusta

oh por diosh, oh por diosh, jarrryyyy mira como esta ese buzo papaaa.

4 Me gusta

Si veia los comentarios, y lo hacen a modo de queja, si sabran que aqui esa camiseta seria un manjar

2 Me gusta

Llevo mil

1 me gusta

Este buzo va a ser record de ventas, mas que el buzo blanco anterior historico que fue casi imposible conseguirlo.

3 Me gusta

Con ese buzo ni se te ocurra comer fideos con tuco, ni un chori en la cancha. Es usarlo 5 minutos y guardarlo en formol para que no se manche

18 Me gusta