Indumentaria 20/21 (parte 1)

un fuego, pero para comprarla hay que dejar el culo en el mostrador
creo que voy a hacer el esfuerzo

4 Me gusta

Que difícil decisión, se renueva tlm que me sale $10.000 o se compra la tricolor heat rdy? Las dos cosas serían $20.000 :frowning:

3 Me gusta

12 cuotas de TLM y ver si podes pegar cuotas en River (alguien sabe si hay?) + descuento de socio.

Estoy en la misma que vos igual

1 me gusta

En river 3 cuotas y 20% para socio

1 me gusta

Es orishinal. Cuánto?

7000

1 me gusta

3 cuotas solo? Recontra F, pero algo es algo

El problema es que es un abono que va desde julio 2021 a junio 2022 y quien te asegura cuántos partidos vas a poder ir, ya que la capacidad del estadio va a ser reducida y para habilitar público que van a hacer? Sorteo de socios cada vez que le toque jugar de local? Y si no salís sorteado? Regalas el abono? Jaja que desastre sumado que la titular heat rdy también la quiero y ahí ya serían 30K por suerte La Roja si ya la compré cuando salió

yo quería la icon, la tricolor y la titular o suplente, pero con esto del abono será TLM + HeatRdy tricolor. Despues vere la icon.

Con el escudo ya te das cuenta que es posta. Las truchas tienen el borde del escudo re grueso, no se por que, las hacen tan bien a las replicas pero no pueden hacer un escudo como la gente.

7 Me gusta

Los escudos le dan el toque

1 me gusta

A mí me genera duda el logo de Adidas, el de la última foto.

uno en comentarios le pidió foto del Adidas y lo que subió parecía legal, no la encuentro ahora

Puede ser medio falladita de fábrica. Me acuerdo que algunos sacaban antes del club que venían con algún defecto en el escudo o el adidas y las vendían en fb antes que salga.

La estan cagando la tricolor que tarda tanto? Debe estar complicado mas de dos colores por casaca.

1 me gusta

Alguien compro acá?? tienen camisetas versión jugador a un precio muy sospechoso

son thai/truchas

Ya desde el vamos el loco del banner parece sospechoso

Por ahi laburan con el Brayan

11 Me gusta

con razon, porque hay cosas originales tambien. Los botines son posta

2 Me gusta