Indumentaria 20/21 (parte 1)

Para ser manga larga prefería que hagan un buzito asi…

1 me gusta

Generalmente si. Yo también tengo una de Argentina en L y parece (Casi) un XL. Igual cuando salga vamos a ver bien las medidas

1 me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1366455839192539136

DIWQODIWQIDWOIDQWOIDQIWDOJWDOJEWOI OIH
Ex pagina partidaria

Adjunto foto de “La nueva tricolor” para LPM

6 Me gusta

jajajaja son impresentables

5 Me gusta

Nefasto, jajaja. Y si, tenía que ser El Turco Mogozal

2 Me gusta

Perdió un brazo turcocarp, respeten

1 me gusta

Bue por lo menos mejoraron el escudo.

1 me gusta


Mirá lo que es ese escudo ¿Cómo se puede alguien comer el bolazo de que esa camiseta es original?

6 Me gusta

Mientras arrastren visitas no les importa nada vieja.

2 Me gusta

Loco que onda con los peruanos, les hacen tremendas camisetas y encima tienen una norma nose que que obliga a las marcas a venderlas con y sin publicidad, quedan una manteca, y viendo los detalles, la calidad de los tipos es inmensamente mejor, corren con ventaja los peruanos al tener el mejor algodon del mundo?


La tela aeroready de la de sporting cristal

2 Me gusta

Los comentarios

image image

2 Me gusta

El cerebro lo perdió hace rato

3 Me gusta

Hoy se me vencía el código del 20% de Adidas y dado que la tricolor no salió, metí camiseta del Arsenal nomás. Me tomó el descuento.

Aumentaron todas las camisetas; ahora las de juego cuestan diez lucas y las comerciales están siete. Envíos bonificados a partir de ocho mil (antes a partir de seis), sino el envío son tres gambas. Otras páginas los envíos de OCA los tienen más caros.

1 me gusta

la pagina millonaria dice q se estrena en las proximas semanas? depsues de boca?

eso lo dicen porque no tienen data, las proximas semanas puede ser ahora en abril.

Para mi se estrena con AAAJ, no creo que se haya filtrado la preventa con casi 1 mes de adelanto

2 Me gusta

Tremenda la de alianza lima

1 me gusta

Tema Perú yo vi bastantes quejas con el tema de la camiseta de su selección (Marathon). La transpiración no se escurre y queda en la tela, formando como un gran charco. Pero es algo muy propio de esa marca de mierda.

Igual no me extraña que en otras marcas tengan cosas de más calidad, en un país donde la moneda hace más de veinte años que está estable en relación al dólar.

1986 LEJOS !!! la otra es muuuy fea, parece de un paraguayo trabajando en una obra

Si Celso. Va… Q vas a saber quién es Celso vos alemán

la venden en FB, tiene pinta de original, me da dudas el Assist Card

9 Me gusta