Indumentaria 20/21 (parte 1)

Sisi, va a haber prematch estilo las de Juventus, Real, Bayer

6 Me gusta

Seguramente usen la trucha esa de la bandera mas larga, porque River está en la miseria absoluta parece…

3 Me gusta

Noooo justo que sacan prematch vomitivas que parecen piel de vaca jaja. Las del año pasado eran lindas

1 me gusta

Estas son las de ahora

2 Me gusta

Ah bien bien! Tienes razon. Esas si estan bien, ojala nos den algo acorde a nuestros colores, las del Arsenal son lindas

1 me gusta

El año pasado tmb tuvimos pre match (?). Pero pasaron cosas!

4 Me gusta

Q paso? Hay data?

Alguien sabe quien esta diseñando las cosas de River actualmente?

3 Me gusta

Jajajaja parece que era un proyecto el año pasado y ahora se decidieron por darnos prematch

2 Me gusta

No estoy seguro de esto, a chequear (?)
Pero esa tela no es tan sencilla para sublimar.

1 me gusta

La del Arsenal con escudo de River la rompería pero estaría bueno tener una personalizada (Soñando un poquito)

Por lo que veo seria con escudo monocromatico no?

3 Me gusta

Casi todas las camisetas de afuera tienen algun tipo de tramado, las titulares de River siempre son lisas y brillosas. La suplente negra del año pasado la tela no era con tramado, pero por lo menos tenía una textura diferente.

Las nuevas del Flamengo y San Pablo tienen una textura de formas exagonales:

Masc-5


2 Me gusta

Ese tipo de tramado se llama panal de abeja creo

2 Me gusta

118275846_748621002566646_6680478997418413790_n

13 Me gusta

Sobre los sponsor, se terminó el contrato con Axion y Axe, y ya no veo a ninguno en la ropa, aunque en la página oficial solo sacaron a los franchutes de la sección de patrocinadores. No sé si habrán extendido con Axion

1 me gusta

Banda cortada, mismo template que Real Madrid x ejemplo…Horrible
La banda pincelada no queda taaaan mal como se pensaba al principio, se forman como 3 tiras de adidas en la banda

3 Me gusta

La cagaron no agregando algún detalle al borde de la manga, así toda blanca las hace muy grande y queda horrible.

5 Me gusta

Siempre 5 para el peso Asidas en todo lo que nos saca, parece mentira y a propósito, porque hay cosas que uno dice “no hicieron esto para abaratar costos, lo hicieron de hijos de mil puta”, a diferencia de los clubes tops que mas de una vez les hacen la ropa perfecta, nosotros nunca podemos decir “che, no le cambiaría nada, así esta perfecto”

2 Me gusta

osea que tambien perdemos sponsors?

Los contratos vencían el 30/06 y ninguno de los dos los veo en la ropa de entrenamiento

Pero en la sección de patrocinadores que está en la página oficial, solo Axe desapareció, por eso pensé que con Axion se había prorrogado (aunque en la casaca que subió @Mandinga16RP más arriba no se llega a apreciar que haya sponsor en la manga)