Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mejor para las camisetas pero otro ingreso que se pierde

1 me gusta

No iban a arreglar mientras no se juegue, creo que eso es logico, pierde totalmente el sponsor porque el club no juega y por lo tanto no le da imagen.

Viendo los desastres que esta haciendo Adidas con su onda de pinceladas y templates esta temporada, si esa negra va a ser la camiseta en la que nos van a embocar esas cosas, la sacamos barata. Tengo miedo por la 3era camiseta.

1 me gusta

La banda queda mucho mejor de lo que se había filtrado antes pero le mandaron tremenda cinta de capitán a las mangas…

1 me gusta

Será esta la prematch?

Fantasy de un diseñador uruguayo

6 Me gusta

Mucho mejor que la negra del año pasado.

Dato: entré al tw y es el que hizo la del ex-club, que también daban por verdadera.

1 me gusta

siempre que uno vea esos diseños hiper buenos y personalizados, son fantasy. Adidas no hace cosas asi.

2 Me gusta

Principios de septiembre sale lo nuevo!

10 Me gusta

Habemus ropa nueva

4 Me gusta

Alguna fecha confirmada o que digas que sale o justo antes de jugar el primer partido?

fuente?

es Mandinga, como lo vas a poner en duda en temas de ropa?

9 Me gusta

Simonian. Generalmente nunca suele equivocarse en temas de indumentaria las veces que le pregunté

7 Me gusta

No hay fecha, pero se espera tener todo listo para arrancar para la copa

5 Me gusta

exacto esa, me cuesta pensar un turista francés de buen pasar, comprando una casaca de River en una saladita en lugar de un adidas, pero bueno ellos disfrutan de esos lugares pintorescos

2 Me gusta

me tiro un chabon que trabaja en “Todo Sobre Camisetas” que esta imagen probablemente sea fake pero su información es que la idea es similar a esa.

1 me gusta

ayer pasaban imágenes del entrenamiento en la TV, y luego corrobore con lo que sube la cuenta oficial del club, y en el predio de Ezeiza siguen los carteles publicitarios de Axion al menos. De Axe no recuerdo

3 Me gusta

Según tengo entendido es un prototipo de hace unos meses aprox lo de esa imagen. Habrá que ver que tocaron en la versión final, que sin dudas ya debe estar fabricada

3 Me gusta

Hola gente. Consulta alguna página q venda casacas viejas réplica de buena calidad? Busco alguna de temporada 2000 pero estoy sin presupuesto para una original

Gracias abrazo de gol sacando del medio :muscle:

1 me gusta