Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que era algo así?

2 Me gusta

Las 3 tiras en el hombro son de adidas rugby

Prefiero que vuelva JJ y haga dupla con Gorosito antes que usar eso

4 Me gusta

Me acuerdo de haberla visto de lejos, creo que tenía el parche de campeón del mundo. Posta.

Ya la usa adidas en la mls, asi q seguro el año q viene la tiran aca

1 me gusta

Veo q toda la mls ya usa ese template. Portland timbers y esta es de red bull new york.

También Inter Miami, LA Galaxy y Atlanta United

Me pasa algo parecido con el esclavo de oktubre con la bandera de River, es una imagen que cree yo en este foro cuando recien empezo, alla por el 2004. Hoy lo veo en quioskos de diarios.

1 me gusta

Me acuerdo de eso… la cantidad de páginas de TW poniendo “La camiseta que River va a usar en el Mundial de Clubes con el parche del torneo”. Ni puta idea manejaban de que ese parche lo usa solo el campéon jajaja.

3 Me gusta

el yanqui coleccionista hizo un posteo de instagram para desmentir esto como si hubiese alguna chance de que sea real…

4 Me gusta

Acá en el foro también hicieron una tricolor que después vi en la calle:

No la conseguí a esa, pero se que era de calidad media. Ya en la foto se nota que es más china que el covid.

3 Me gusta

Tengo la sospecha que lo cagaron mil veces al tipo ese, hace un tiempo mostraba en su instagram la camiseta “reedición” del Centenario, “que no se vendió en Argentina” y era la thai que mostré en el otro thread. Tremendo chamuyo le metieron…

2 Me gusta

que se cague por salame, no sé si tiene tanta tribuna , a veces es medio lelo

y los otros coleccionistas le dicen “comprá esta” y va y compra

1 me gusta

En el rugby las 3 tiras en el hombro son en ambos lados

1 me gusta

Claro, pero en el futbol son de un solo lado, la mls!

New_York_Red_Bulls_Away_Authentic_Jersey_Black_EH6207_21_model|500x500

1 me gusta

El año q viene, llega aca de cabeza

1 me gusta

Miren el tramado de la tela en la camiseta del Leeds, y a nosotros nos clavan la misma tela brillosa de bolsa de consorcio todos los años…

4 Me gusta

Una sola palabra: País de tercer mundo

7 Me gusta

Al menos dame una tela texturada como la suplente negra del año pasado o como la titular de bosta, ni siquiera eso. Siempre la misma tela falopa…

2 Me gusta

Escuché que por primera vez vamos a tener remera pre match

6 Me gusta