Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si pero ese equipo tenía la deuda de los superclasicos. Creo que el 3 a 3 fue el mejor superclasico que más se festejó de ese equipo. El del 94 se cogió a Boke en el Inodoro con baile incluido.

Tambien en aquel entonces Boke no ganaba nada y los bostis ni sabían lo que era una Libertadores porque ni participaban casi. Jugar contra nosotros para ellos era la final del mundo, por eso por más picapiedras que eran, nos jugaban a muerte. Era su única alegría semestral

La camiseta verde ni siquiera la diseño Adidas, compraron buzos de arquero de esa temporada verdes y le.estamparon las cosas

3 Me gusta

Exacto, eran buzos de arquero verdes. Pero no se vendieron en tienda, todos los q se ven son armados por la gente/los revendedores

1 me gusta

mirá vos, tenía casi seguro en mi mente que la vi en tienda, quizás es como dicen, que eran buzos genericos entonces

igual, los que venden “de utileria” vieron el negocio perfecto xq las vendieron cobrando fortuna

te las cobran carisimas y como de utileria, pero son recontra armadas. Es un curro con el que le roban a bastante gente que se lo cree. Lo mismo con muchas camisetas de principios de los 2000 que te las venden como de utileria y tienen gente que les arma los dorsales de esas epocas

1 me gusta

Ni siquiera tienen gente. Van a un local de los miles donde te estampan números y ya. Lo hago siempre con mis camisetas, no necesitas inteligencia de la CIA para hacerlo.

2 Me gusta

Que onda estos, me los mando un amigo

boliferia

Trucho, con ver el escudo te das cuenta

3 Me gusta

La nueva indumentaria de river va a ser igual a la de boque pero con los colores nuestros… preparense para las lineas de un color de un lado y del otro otro distinto

1 me gusta

generalmente es asi en todo el mundo

3 Me gusta

Que onda esto? Lo compartieron en un grupo… mas falso que el chamuyo de la revolucion de la alegria?

6 Me gusta

SI

1 me gusta

lo hicieron en el post de indumentaria creada por nosotros jaja q rapidos son estos boliguayos lpm

3 Me gusta

Para mí q hay alguno del foro q labura haciendo esas truchadas.

10 Me gusta

Mirp¿a como esta esa versión de juego papá. Mejor tela que asidas te hacen los chinitos

5 Me gusta

Jajaja mal, salen altoque las cosas, se hace unos mangos

2 Me gusta

Sabés lo que sería si lo llega a agarrar alguien con buena mano para hacer réplicas? Ya pasó con uno que hizo una negra con franja roja en el medio, salieron mil versiones distintas y hasta pasó como oficial.

4 Me gusta

mirá que hacen cosas muy pero muy buenas en el post ese y justo agarran y fabrican esta

2 Me gusta

hace un par de años en el foro uno de acá hizo una casaca titular flasheando con las mangas en rojo, y un par de meses después estaba caminando en una playa de Brasil y veo a un tipo cincuentón que la llevaba puesta. Lo paré y le pregunté dónde la había comprado. El chabón era francés! y la había comprado en un puesto callejero en Buenos Aires. Su ídolo era Cavenaghi porque era de Burdeos.

8 Me gusta