Indumentaria 20/21 (parte 1)

Desde chiquito que escucho el término. Así que los ryberistas nos copiaron a nosotros (?

4 Me gusta

por no decir espantosa

1 me gusta

No quise decirlo xq tampoco me parece horrible, pero es feita

Malditos riveristas arruinaron el riverismo

6 Me gusta

Ni en pedo es así de facil, tenes varias para elegir

73:

05e57f8028b237c9a358364761b63500

82, la primera Adidas:

81:

Tricolor 81:

kempes 81

La del 94 y ese short tan característico:

96:

Y hasta la del 99 merece estar en la discusión:

2 Me gusta

La titular del 99 no me parece la gran cosa. La del 96 me provoca cosas :heart_eyes:

Ojala que no, ademas a ellos les re va la casaca de River. Fekitoa, Naholo, les dieron la camiseta y se la pusieron para ir a entrenar, Naholo tiene ademas la negra del año pasado, Aaron Smith paseaba en la calle en el dia libre del equipo con la titular de River. Ojala que no se pierda eso




4 Me gusta

Representa la conversión a sucursal bobostera.

En cualquier momento vamos a jugar contra 25 equipos azul y amarillo en este campeonato de mierda…

Debe ser un quilombo emular lo de los escudos, la van a cagar fiero.

Ahí no se nota mucho, pero esa camiseta más que blanca parece gris claro cuando la ves ao vivo. Yo haría una camiseta gris con banda roja.

1 me gusta

sisi sabia que era por un homenaje, ponele que de aquí a 15 años River va a volver a usar la verde por otro aniversario de la caida del avión del Chape

como robó a mano armada Adidas con eso lpm, no recuerdo si se dijo que era edición limitada xq la verdad se ven muy pocas, pero es como se dijo siempre, sacan un trapo, le estampan el escudo y los boluditos salimos a comprarla ,yo no la tengo y creo q tampoco me la compraría si apareciese

1 me gusta

En ese caso, la culpa no es de Adidas

1 me gusta

de quien seeria para vos ??? dirigencia x permitir eso o xq quisieron subirse al tren de la demagogia?

1 me gusta

El club, en homenaje al Chapecoense usó una camiseta especial que Adidas recicló para la ocasión. Adidas no la vendió al público, pero al ser el reciclaje de una camiseta teamwear, muchos inescrupulosos la armaron para venderla y algunas personas la compraron.

Lamentablemente ahora también van a usar la camiseta de Boke :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

pará pará pará , vos me estás diciendo que esa camiseta nunca se vendió en tienda ??

tuve un flash que la vi en el local de Lavalle

Cuando salió había entendido que Adidas no la iba a vender como camiseta del club, que la usaban esa vez como homenaje y listo. Yo no la busqué porque creí que iba a ser así y no me interesó nunca.

Trucha de feria y armada con la teamwear de arquero original Adidas sí se vendió

bueno, pero las de los años 70 no tenian edicion alguna… no entran en esto que digo

yo hablo de la era moderna

no me gusta PARA NADA el short del 94, es horrible
sí me encanta la del 99, tenes toda la razon ahí, me había olvidado y la confundi con la del 01 que tenia el cuello negro, que no me gustaba para nada
la del 2003 tambien era linda, pero la del 2004 y 2005 eran HORRIBLES

la del 96 también muy linda, aunque me sigo quedando con la del 97

1 me gusta

La del Chapecoense era una camiseta de arquero, gente, y creo que se vendió como tal. Por cierto, me pareció cualquier cosa ese “homenaje”, a destiempo, sin sentido, cuando ya un montón de clubes habían sacado una verde por eso.

3 Me gusta

A mi me gusta el short del 94, es bastante jugado pero tiene los colores del club. Aparte ese año tuvimos un equipazo, les rompimos el orto a todos. Incluida goleada a Boke en el Inodoro 3 a 0, en plenos años 90s donde era moneda común perder los superclásicos, no sé si fue el mejor campeón del futbol local de la decada ese equipo eh. Le ganamos a todos los grandes, solo empatamos con San Lorenzo que no sé si considerarlo grande :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

campeón invicto, hermoso, paseo en la bombonera y todo, pero el tricampeón del 96/97 fué increible,era ir a la cancha y a los 10 minutos de arrancado el partido casi seguro ya estabamos ganando 2 a 0

2 Me gusta