Indumentaria 20/21 (parte 1)

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

Y es que siempre se supo eso. El curro de que a ellos hacer una camiseta les cuesta 6 y la venden a 100. El porcentaje de ganancia es una locura.

En el rugby tienen la OBLIGACIÓN de hacer camisetas duras y resistentes porque si se rompiesen camisetas todos los partidos sería un papelón para la marca. Claramente le salen más caras las camisetas de rugby a Adidas, las de futbol podes hacer con cualquier tela y como el nivel de contacto es minimo, no pasa nada.

Justo esa que mostras a mi no me gusta, debe ser de las peores camisetas de entrenamiento que Adidas les hizo a los All Blacks. Estas me gustan más:



Toda la frustración de no poder poner las 3 tiras en la camiseta titular la usan en diseños para camisetas de entrenamiento. Ya les hicieron de todos los colores posibles

2 Me gusta

1 me gusta

¿Riveristas…?

en algunas provincias por ej en chaco decian asi

1 me gusta

Acá en chaco decimos así.

1 me gusta

Riverista me suena a fanático de Ribery

3 Me gusta

Yo creo que el problema con la tricolor es que el formato clásico no contrasta mucho con la titular, sí cuando tiene base negra o base roja, capaz por eso últimamente sacan una cada 10 años.

Además, a Independiente le quedó el azul en los shorts, medias y en las camisetas alternativas como una especie de continuidad de los primeros colores.

1 me gusta

todos los clubes tienen un muerto en el placard

que carajo tenía que ver el amarillo no ?

1 me gusta

No es de arquero?

nono, es de juego

1 me gusta

:face_vomiting:

2 Me gusta

Creooo que es por una camiseta que usaron en alguna gira o algo asi. Habia una justificación de una camiseta historica atras

3 Me gusta

La verdad que si, están al nivel del Real Madrid en exclusividad y toda la parafernalia. Mismo aca en el foro gente que no sabe nada de rugby está esperando la venida de los All Blacks para ver si Adidas los lleva al Inodoro o al Monumental. Para mi que los boludos de Adidas van a ser diplomaticos y van a llevarlos a los 2 clubes, si los llevan solo al Inodoro es para prenderles fuego la fabrica.

1 me gusta

jajaja no sabía que en algunas provincias se usaba el término, yo lo puse como parafraseando (?) al “mas papistas que el papa” :joy:

3 Me gusta

si hay que hacer una camiseta “retro” creo que debe ser obligatoria la unanimidad en cual ha de ser… y es la del 97
yo no entiendo como no se volvió a hacer ni siquiera esos editores q editan de gusto la han hecho…
top 3 de las mas lindas de la historia… la del tricampeonato, el mejor equipo, más vistoso que vi de River en mi vida, años recontra felices
de los mejores años de mi vida, amo esa camiseta
y ademas, un dato subjetivo… debe ser la camiseta retro más vendida de la historia, aun hoy se ven de esas… en cambio, encontrar una del 94, 95, 99, 00, 01… es imposible, la del 97 se vio por muchisimos años y se sigue viendo

y los pantalones con las rayas en horizontal
hasta el buzo de arquero, el mejor que vi, el bulldog del mono

impresionante, uno ve esa camiseta y dice “salas”

2 Me gusta

Mi abuela es del Chaco y también dice “Riverista”

3 Me gusta

La opinión impopular de un par en este foro, como yo, es q esa camiseta es muy sobrevalorada.

2 Me gusta