Indumentaria 20/21 (parte 1)

Las tiras negras empezaron en el 2000, siempre fueron rojas. Y antes todas camisetas blanca y roja. Independiente tb tiene negro en el escudo y…? Vas a tomar los bordes de un escudo como tu color? No saben nada de la historia, se hicieron de river desde 2015

si sabes de historia de River, sabes que en los 90 tuvimos camisetas con negro. Y el escudo no es solo los bordes, las letras tambien. deja de hablar cualquier cosa

6 Me gusta

No entiendo que tanta polémica tienen con el color negro, dejen de hinchar los huevos. Como si fuera que nos ponen amarillo. Que infla pijas

15 Me gusta

Eso igualmente pasa por los modelos que le muestran a la dirigencia, ellos son los que aceptan o descartan. Quien sabe si habrán pasado tantos prototipos con tiras invisibles o gris claro y nunca las aceptaron. No lo podemos saber

1 me gusta

Hace 20 años fueron los 2000 eh, 2 décadas. A modo informativo ya que lo decís como si hubiera sido ayer.

Y aca la mayoría tiene de 20 a 40 años, es decir la mayor parte de sus vidas conscientes lo vieron a River con algo negro.

Desde el 2000 para aca

Boke ganó 4 Libertadores
Nosotros ganamos 2 Libertadores
Nos eliminaron 2 veces de la Libertadores
Los eliminamos 5 veces en cruces mano a mano, y nos vengamos por las 2 eliminaciones de Copa

Y podría seguir. Pasaron cosas del 2000 para aca, historia viva. Entonces no digas boludeces, ni que fuese un foro con todas personas mayores de 60 que visten con orgullo su camiseta de marca: “Olimpia”.

Aca la mayoría vimos jugar a Ortega, Francescoli, Gallardo, Ramon Diaz, el chileno Salas, etc. Me atrevo a decir que muchos ni los vieron jugar a esos, quizas a un burrito Ortega viejo y en sus ultimas.

7 Me gusta

Y… 500 pesos promedio sale un envio, igual la mayoria de las veces llego al monto para que el envio sea gratis

2 Me gusta

Lo imaginé bastante más caro.

Otro hecho gracioso; a Independiente le dicen “El Rojo” pero uno de sus colores sociales es… el azul :rofl:

1995 - creo que la primera vez que se usaban detalles en negro, en este caso con una tira negra en la axila y otra en el cuello.
20200815_093002-01

1996 - Se ganó la copa Libertadores, tira negra en la axila y cuello.


1997 - Tricampeonato y supercopa, tira negra en el cuello y detalles de los escudos gris con negro en toda la camsieta.
unnamed

Y ni hablemos de uno de los títulos más importantes de la historia del club…
EP8YfRKW4AE2-1J

Quieras o no, el color negro es parte de la historia grande de River…

7 Me gusta

Que lindas camisetas las del 95 y la del 96, que son prácticamente las mismas salvo por algunos detalles. Un acierto haberles puesto esos detalles en negro.

4 Me gusta

E Independiente no tiene azul en ningún lado, ni siquiera en el escudo!!! Y llegaron a tener pantalones y medias azules como conjunto titular y no una, sino varias veces. Ni hablar de que el azul queda bien con los colores de Racing y los mufas lo usan mucho. Las ropas de entrenamiento de Racing e Independiente son muy parecidas, es común ver camperas/buzos/remeras azules entre ellos, lo único que cambia es el escudo y la marca obviamente. Mira si nosotros compartiesemos asiduamente color con los bostis

remera-puma-independiente-entrenamiento-original-D_NQ_NP_957180-MLA26341608507_112017-Q D_NQ_NP_651793-MLA31804803313_082019-V

Este buzo es directamente un buzo de Gimnasi* con el escudo de Independiente :rofl::

No se quejan los amargos??? Aca sería un escandalo si se quejan hasta por el negro

3 Me gusta

Yo también prefiero los detalles en negro, me parece que se luce más la banda siendo lo único o casi único en rojo. También depende mucho de qué sea lo que se le agregue, por ejemplo en la del 2001 queda muy lindo el cuello y el borde de las mangas en negro, en cambio en la del 2004 quedan horribles esos triángulos negros gigantes que tenia en la parte de atrás de las mangas.
No me parece que cometamos sacrilegio tampoco, es un color que está en el escudo ¿desde la década del 40? y desde los 90 fue tomando más lugar tanto en camisetas como en escudos.

Y ya siendo muy quisquilloso, me gustaría que los dorsales lleven siempre un borde blanco, como lo tienen los sponsors.

Viendo el mensaje ya publicado me di cuenta que me gusta tanto el negro para hacer contraste que así edite el escudo que tengo de avatar hace tantos años jajaj.

3 Me gusta

yo no puedo creer que se quejen xq tiene un poco de negro, ya es cualquiera esto jajaja

mamita cuanto boludo suelto y con acceso a internet que hay en este foro

8 Me gusta

Tampoco para que se arme tanto quilombo y estemos puteandonos entre nosotros… Me parece q se fueron a la mierda algunos.

Yo por mi parte ya dije lo que opinaba, no me molesta el negro en si, para nada, solo me molesta a veces ver que al tener varios sponsors por toda la camiseta de color negro, que ademas, tambien la camiseta tenga las 3 tiras y vivos negros, me parece que queda muy sobrecargada de ese color. Piensen que ahora tenemos sponsor adelante, sponsor en las mangas, sponsor arriba del numero, sponsor abajo del numero, sponsor en el culo, etc… Todo de color negro. Si encima le ponen mas negro a la camiseta, en cualquier momento somos Chacarita.

Yo creo que ese es el problema. Antes teniamos un solo sponsor adelante y punto, y encima era de una sola palabra. Ahora tenes dos palabras negras en formato Word mas todos los demas sponsors del mismo color.

Creo que por ahi viene la cosa… Si les molesta esta opinión, les pido disculpas. No era para armar bardo, ni mucho menos.

6 Me gusta

una cosa es tener una tricolor con un poco mas de preponderancia del negro pero parece que acá se quejan hasta del borde negro del escudo, encima te quieren rebajar conque parecemos hinchas desde el 2015, algunos les falta un poco de nesquik

se quejan de la ropa que sale y dsp están desesperados por comprarla

1 me gusta

Qué payaso, loco, acá el único que parece que se hizo hincha en el 2015 sos vos, no parás de pifiar y te hacés el superado que sabe la posta de la historia del club.

Y si vamos al caso, antes de Adidas no teníamos vivos o detalles en la camiseta, solo la banda.

2 Me gusta

Asi es, fue Adidas quien le empezo a poner detalles negros a la camiseta, empezo con eso, detalles, y despues fue sumandole mas negro a medida que pasaban los años. Las 3 tiras totalmente negras, se empezaron a usar en el año 2006.

3 Me gusta

También empezó con los detalles rojos.

Asi es, empezo con el rojo para que no sea tan chocante, pero fijate los años que tardo en animarse a poner detalles en negro.

Tiene que ver con eso, nos fueron acostumbrando al negro en la camiseta de a poco. Hoy lo vemos como normal, algo que en la mayoria de nuestra historia, no se uso.

2 Me gusta

Otra cosa: las medias grises eran comunes en muchos equipos durante el amateurismo y principios del profesionalismo, no era algo exclusivo de River.

1 me gusta