Indumentaria 20/21 (parte 1)

c3d0d9ddc20f44cda83290ac0391f89b

2 Me gusta

imagino q no tenes ninguna camiseta negra entonces

2 Me gusta

no estabas buscando el buzo bordó hasta hace 1 mes atras ?

2 Me gusta

No se el, pero yo no. Tricolor si.

Que lastima. Justo te iba a mandar la negra 2002 doble tela usada por Cavenaghi:

Entregada en mano por estas 3 en un hotel de alojamiento a elegir:

0016601202

1 me gusta

esta no creo que pueda llevarsela

Dejame adivinar. Está contigo en un hostel de Las Toninas, comiendo atún en lata y tomando Manaos?

A mi las camisetas negras no me gustan, que queres que te diga.

Las rojas si.

1 me gusta

se murió hace un par de años

Yo puse Lopilato en google. Ni idea quién es entonces

¿Te rompen mucho el ocote con los precios de envío?

No. Es rojo, blanco Y NEGRO.


2 Me gusta

La TRIcolor (blanco, rojo y negro) era titular hasta los años '30…

2 Me gusta

“River no usaba negro en las camisetas, los colores son rojo y blanco”
River:
5A7 9A8 camiseta-alternativa-river-plate-1996-unica-D_NQ_NP_915152-MLA32398685041_102019-Q camiseta-de-river-adidas-suplente-1996-sanyo-manga-larga-D_NQ_NP_779786-MLA31452059129_072019-Q

3 Me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, como si las tiras de la marca (las tiras son por Adidas) en negro le hace cambiar la escencia a la camiseta. El color negro siempre estuvo presente, desde la tricolor que se usaba como titular en los 10’s y 20’s. Está en el escudo y bastante predominante, o sea, el CARP es totalmente negro, directamente está identificando el nombre del club con ese color.

Camiseta blanca, banda roja e intercambiar con vivos rojos y/o negros y muy de vez en cuando grises.

8 Me gusta

Y las tiras blancas! Siempre tuve la fantasía de que Adidas nos haga las tiras blancas, así queda simplemente como un relieve y la camiseta sería practicamente todo blanca. Algo así me gustaría a mi:

Cuello blanco estilo polo y tiras blancas. Diseño simple y elegante. Pero como dicen en el folba, a veces hacer lo simple es lo más dificil.

Entiendo por el lado de Adidas que a ellos les conviene que las 3 tiras sean visibles siempre. Pero nosotros tenemos una relación de décadas con ellos, ves una camiseta de River y es imposible no relacionarla con Adidas. Ademas a los All Blacks no les ponen tiras blancas en su camiseta porque por estatuto la camiseta tiene que ser toda negra, o sea, hay casos donde Adidas tiene que meterse las 3 tiras en el orto y no dicen nada. Asi que tambien estaría bueno una camiseta Adidas sin tiras, solo con el logo de la marca. Igual estoy fantaseando porque un tratamiento así solo se lo dan al Real Madrid o a los All Blacks, a nosotros nos dan los restos.

3 Me gusta

Alguna vez supongo que nos haran las tiras blancas… Pero creo que va a ser algo excepcional. La de 2017 fue lo mas cerca que estuvimos

1 me gusta

Y tambien podrían hacernos sin tiras. Eso suponiendo que tuviesemos tratamiento de equipo top. O sea, estamos demasiado identificados con Adidas que si UN diseño no les ponen las tiras no pasa nada, vos identificas a River con Adidas al instante.

Los All Blacks están con Adidas desde mediados de los 90s (Menos tiempo que con nosotros), y aunque Adidas se muere de ganas por ponerle 3 tiras blancas, no lo pueden hacer. Existe el antecedente, el tema está en que claramente Adidas respeta más a los All Blacks que a nosotros.

3 Me gusta

Que bueno sería que la camiseta 120° aniversario, sea con las tiras de Adidas en color blanco.

3 Me gusta