Indumentaria 20/21 (parte 1)

A esto sumale las suplentes de los 90.

1 me gusta

Tenemos Adidas desde el 82, es obvio que todo lo “moderno” hecho a la camiseta lo hicieron ellos. El auge de diseños jugados a nivel mundial empezó en los 80s, explotó en los 90s y continua hasta nuestros días. La marca anterior a Adidas era Olimpia y es esa camiseta simple que subí unos mensajes atrás. Que ahora entre tantos detalles y parafernalia, algo simple quedaría muy bien

3 Me gusta

Ya en el amateurismo River usaba la tricolor osea rojo blanco y negro. En esa época era la camiseta titular y después pasa a ser la suplente en el profesionalismo.

3 Me gusta

A mi las medias grises no me gustan. Sé que son parte de nuestra historia pero prefiero medias blancas con detalles en rojo y hasta medias negras te diría. Pasa que el negro es mi color favorito, al contrario de lo de Nico (La Grieta TuRiverplatense).

Me gusta el negro porque es un color clásico, combina con todos los colores, no se ensucia facilmente o al menos disimula muy bien la suciedad, si estas gordo te hace ver más flaco, etc, etc. Amo ese color, tengo todas las camisetas negras con banda que salieron.

99, 2000, 2002, 2008, la de Labruna no la considero como tal porque no es una banda roja expresamente. Creo que la negra con la banda y la tricolor son mis camisetas favoritas, sacando la titular obviamente

1 me gusta

Creo que nico se refiere a que no le gusta el negro en las camisetas titulares. Yo prefiero los detalles rojos como él.

1 me gusta

Exacto, sobretodo si vamos a tener tantos sponsors de color negro por toda la camiseta.

A mi tambien me gusta el negro para vestir eh jajaja…

Los detalles negros le dan más onda a la camiseta y los detalles rojos opacan un poco más la banda roja que tiene que ser realmente lo único rojo como distintivo.

2 Me gusta

Me gusta el escudo que hiciste. Lo pondría a una camiseta de River. Eso me convierte en hereje? Me van a excomulgar de la Iglesia Riverplatense?

1 me gusta

yo prefiero que se combinen. Un poco negro y un poco rojo.

2 Me gusta

Mamita, algunos son mas riveristas que River y se hacen los superhinchas ortodoxos que no les cabe ninguna jajajaja

A mi también me gustan los detalles en negro y la banda roja unicamente, peeeero, como dijo Nico creo mas arriba, a mi nunca me terminaron de cerrar las suplentes negras con banda roja, encima las hacían iguales a las titulares pero cambiando el blanco por el negro, me parece una estafa eso desde el punto de vista de diseño, al menos que cambien el template y sea diferente, pero aún así, prefiero las suplentes rojas o bordó y ni que hablar de las tricolores

1 me gusta

La mejor es la tricolor por lejos después vienen las demas, de las suplentes.

2 Me gusta

Mi top de formas de suplente
Tricolor > Bordo bien hecha > Negra con la banda > Roja random > Violeta > Negra random > Naranja > Verde

Igual despues tenes que ver como hacen cada uno. Las tricolores son mas lindas que las rojas o bordo, pero las tricolores 2018, 2006 o 2007 no son mas lindas que la roja del 2012, la de Labruna, las suplentes del 96, etc

Amo las camisetas negras con banda roja
Vengan de a uno

Amor_x_River_242 chacho_coudet-quiere-ser-dt-riversosmivida-079802987091813

11 Me gusta

Para mi es tricolor>roja con detalles blancos>negra con la banda y después lejos las demás.

1 me gusta

Esta es mejor que las negras con la banda.

5 Me gusta

Con las camisetas alternativas si hay que tener cuidado, porque esas realmente se hacen para vender y sobretodo para experimentar. Con River, tienen para jugar con los colores: rojo, blanco, negro, violeta, naranja, gris, bordó… y andá a saber si en algún momento agregan otro.

Jajaj en una camiseta nos exilian a todos, me gusta pero no lo pondría en una camiseta. En ese tiempo me gustaban mucho los diseños stencil y esa era la mejor forma de hacerlo creo y me quedó para siempre.

Para seguir sumando a la polémica, me gusta mucho como quedan las medias negras en el uniforme titular, como en las finales de la sudamericana 2014. No lo pensaría nunca como reemplazo de las blancas tradicionales, pero sí para usarlas un poco más.

1 me gusta

Querés meter miedo y podes usar todo negro a lo all blacks. Sobre todo en alguna final picante

De las mejores camisetas de la historia. Hoy.en dia ese cuello es una utopia

2 Me gusta

despues algunos piensan que esta verga está buena

1 me gusta