Indumentaria 20/21 (parte 1)

esta bien, los clubes, escudos, camisetas, etc van cambiando. Meter el negro no es un sacrilegio, es un color de River (ver su escudo y la tricolor). Queda bien y aporta variedad, hoy en dia que sacan camisetas cada año es necesario. No es como antes que se usaban años y años la misma camsieta (por ej entre 1985 y 1990 usamos la misma remera con variaciones en sponsors y escudo)
Como dije, la indumentaria va cambiando. Antes del 99 no existía la suplente negra. Hoy todos piden la negra con banda roja.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero no se porque me resulta molesto a la vista ver las tres tiras en negro. Es algo que me sucede. Siempre voy a preferir ver vivos en rojo, que en negro, estoy hablando siempre de la titular eh. En la suplente no me molesta para nada.

Que se yo, es como que en la titular veo mucho negro y ya siento rechazo.

a mi tambien me gustan mas los detalles en rojo. Sin embargo muchas veces quedan bien combinados (titular 2001) o solo negro (el cuello de la de madrid me encantaba)

2 Me gusta

Si, pero cabe destacar que las 3 tiras eran cortas, y una cuestion MUY IMPORTANTE…

La tuvimos siempre SIN SPONSOR, LIMPIA.

Que eso le hubiese agregado aun mas negro. Ahi no se si hubiese quedado tan lindo cargado de cosas negras.

sisi, igual hablaba del cuello nada mas. Como camiseta en general no me volvía tan loco.

Eso es algo que me olvide de decir, acuerdense que nuestros sponsors siempre son en NEGRO, por eso tambien tener vivos negros y encima las tres tiras tambien en negro, se vuelve una camiseta cargada de negro. Eso debe ser lo que me causa rechazo.

eso coincido, siempre tiene que haber algun detalle en rojo. Por lo menos una tira en las mangas

1 me gusta

Por eso, teniendo en cuenta que los sponsors son todos negros, que ademas la camiseta presente vivos y las tiras tambien en negro, se me hace demasiado. Por eso es que las tiras y los vivos deben ser rojos. Porque si no, termina predominando el negro por sobre incluso el rojo de la banda. Ahi encontre el porque de mi rechazo hacia lo negro en la camiseta. Los sponsors.

Uff, alta terapia.

2 Me gusta

Para mí quedan mejor las tiras negras, resaltan más la banda.

Espero que sea esa la versión final, parece mucho menos cargada.

1 me gusta

Me pasa igual, prefiero que lo único rojo sea la banda y el escudo jajaja no me gustan las camisetas de River con puro rojo en todos los detalles porque siento que la banda no resalta y queda muy cargado de rojo, en cambio si los detalles son blancos, negros o grises, resalta mucho mas

1 me gusta

Hay que entender tambien que está bueno tener variaciones con 3 colores, así no siempre tenemos que ver la misma camiseta todos los años. A veces los cuellos son solo negros, solo blancos o solo rojos como la que se viene. Las tiras pueden ser rojas, negras y a veces grises como la 2017. La base es blanca con la banda roja y lo otro va cambiando. Son variaciones que están buenas, el tema es que a veces no lo aplican de una manera ideal.

2 Me gusta

Eso sería aburrídisimo, ya estamos bastante limitados. Ademas las 3 tiras son de Adidas, por más que tengamos decadas de vinculo con la marca, las tiras son de ellos.

Entré al link que me pasaste y me di cuenta de algo. La publicidad: “Quilmes” del 96, fue la primer publicidad negra que tuvimos sobre la banda. Antes tuvimos Fate O, Peugeot, Carta Credencial, todas bien arriba del lado opuesto a la banda. Sanyo en el 94 fue la primera publicidad que traspasó la banda colocada bien en el centro, de color rojo. Esto me suena a que para los dirigentes hasta ese entonces la banda era “sagrada” y no podía ser interrumpida por un sponsor. Asi que: “Quilmes” fue el primer sponsor de color negro en el medio de la camiseta traspasando la banda de lado a lado. Y terminó siendo el mejor sponsor de la historia a nivel estético, para mi al menos y creo que varios del foro coincidirán por los mensajes que leo.

Imaginate si en la comisión directiva de ese enton es había un puritano que se oponía a eso??? Y decidían poner el Quilmes bien chiquito como el Fate O o hacerlo de color rojo como: “SANYO”. Fue un movimiento audaz que hasta entonces nunca se había hecho en una camiseta de River. Por eso creo que no hay que ser más papistas que el Papa. “Quilmes” el mejor sponsor de la historia y fue algo nunca antes hecho.

Lo que si haría yo, por estatuto, es obligar a que todo sponsor deba ser de color negro con bordes blancos. Y no sé si el ancho de la banda ya está establecido o quizás eso limitaría un poco los diseños de Adidas. Pero lo del sponsor lo haría sin dudas para evitar el Carta Credencial horrible que alguna vez tuvimos con azul y verde en la camiseta.

2 Me gusta

Igual tener el sponsor rojo es prácticamente imposible porque implica que en una parte no se note porque se perdería con la banda.
En cuanto al sponsor negro, obvio que queda mejor, pero no nos olvidemos q en ese momento se cortaba la banda para poner el sponsor. Hoy seria un escándalo

1 me gusta

Y los bordes blancos?

Las 3 tiras tienen q ser rojas, river es rojo y blanco. Si no les gusta sus colores, cambiense de club, por eso despues aceptan grises, verdes, etc. River es rojo y blanco. El negro es para la tricolor

Escudo_del_Club_Atlético_River_Plate
El escudo tiene negro, y bastante

5 Me gusta

corta la banda si lo pones asi

Pero dejense de joder, pareces niños q piensan q river se fundo desde 2015 en adelante. Remera blanca, banda roja, short negro, medias gris. Y la tricolor. Asi se fundo river.

O vos te pensas q el escudo ese estaba en 1905???

Y no te olvides q el carp era rojo cuando aparecio por los 40, no negro