Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me molestan los vivos negros, las tiras negras, deberian de ser siempre rojas.

Acaso a Boca le hacen vivos de otro color que no sea Amarillos? No creo que le hagan las 3 tiras de otro color que no sean amarillos NUNCA.

1 me gusta

Igual el negro al fin y al cabo es un color de River. Blanco y rojo son los principales, negro es secundario pero cerca de los primeros. Distinto sería si hacen esos detalles en otro color, ahí sí que sería inexplicable. Más aún que no me gusta que pelotudeen mucho con el manto principal, que es el sagrado.

3 Me gusta

Técnicamente el negro es parte de los colores del club, y cumple la misma función, se podría decir que son “vivos negros” dentro del escudo.
No veo mal los detalles de color negro en las camisetas, pero en este caso quedaba mucho mejor el vivo rojo en la manga.

5 Me gusta

No se pueden comparar esos colores caca básicos con la gama de colores que tiene River siempre para utilizar que son super agradables a la vista. Bocaca solo utiliza amarillo caca, azul y a lo mucho blanco, que tampoco mucho les convence

2 Me gusta

Si, por eso esta el short negro.

Ademas, si los vivos y las 3 tiras en la camiseta son negros, las 3 tiras en en short deberian de ser blancos, no rojos.

1 me gusta

No iba a si se puede comparar o no.

Eso siempre lo pienso o lo digo, no pueden ser tan siomes de pifiar SIEMPRE en eso viejo, parece a propósito, si las tiras de la camiseta son negras o grises, no podes ponerle las 3 tiras rojas al short, que no pega con nada!! no les cuesta nada en ese caso, hacerlos blancos o grises

1 me gusta

Ojo que el render que “hice” lo armé en base a otro que tenía guardado, no se guíen por el color de las tiras en los pantalones.

1 me gusta

Queda medio fuera de contexto pero se puede volver a repetir y en Indumentaria no lo hice así que lo digo; mandenme mp que tenemos un backup de usuarios por si se cae.

¿Cómo y donde compras indumentaria desde allá? ¿Es una ciudad tamaño medio o un pueblito?

Blanco… gris… tampoco es que lo hicieron marrón (como la última suplente).

Hay formas y formas. Campera gris con tiras blancas? Espantoso. La ropa gris de temporadas atras mezclada con el rojo estaba buena. Pero aca es todo gris liso sin nada. Campera q tenia adidas en deposito, escudo y listo, ropa de river. Mira la ropa de boca y 90% es azul y amarillo. River es blanco y rojo.

Les parece mal el amarillo en rojo y el azul en blanco o viceversa? En vez del gris

Es la capital de santiago angelito, tengo todos los correos a mi alcance. Cualquier tienda online me manda lo que compro, las ultimas cosas que compre fueron en netshoes, solodeportes y en asidas que me demoraron un monton, solodeportes me llego rapidisimo, 3 dias en plena pandemia, quede impaktado como hincha de voka con el gol de pratto sacando del medio

3 Me gusta

es la primera temporada que tienen con adidas, no les iban a hacer nada jugado. A medida que pase el tiempo les van a cambiar mas los colores

Pone spoiler hdp

3 Me gusta

Tranquilamente les pueden hacer las tiras blancas como ya se lo hicieron en la remera de entrenamiento:

266-0550_01

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Tampoco hay muchos modelos Adidas de la Bosta como para comparar. Tenes los de la decada de los 80s que fue una epoca muy clasica y el de ahora.

A mi me gusta que River alterne entre tiras rojas y negras sino sería todo muy monotono. También me gustaría que algún día Adidas se anime a hacer las tiras blancas, asi quedaría más clásico aún

Sabes desde cuando a River le ponen las tres tiras de color negro? Recien a partir del año 2006. Antes de eso, SIEMPRE las 3 tiras fueron de color rojo como debe ser.

Ahi es donde te das cuenta que antes de eso a River le respetaban sus colores en la camiseta titular.

Aca hay una pagina muy buena con todas las camisetas que hemos usado…

2 Me gusta

Tanto la del 99 como la del 2000 tenían tiras rojas con bordes negros, lo que les daban un toque más oscuro desde lejos. Y la 2000/2001 versión mangas largas tenía los puños negros y a mi me encantaba. Ni hablar de que el cuello era negro y fue una de las mejores camisetas, aunque el cuello negro no haya sido muy característico en nuestra historia.

No me voy a poner a revisar decada por decada pero el cuello blanco gana por goleada y en segundo lugar debe estar el rojo y deben ser contados con los dedos de las manos los cuellos negros antes del 2000, y a mi me encanta ese modelo con el “River” atras.

Si me decís cuello azul, OK, pero el negro re va con River. Mismo en el escudo tenemos la banda con detalles negros, no me parece una locura ni falta de respeto ponerle detalles negros a las camisetas de River. Usamos bordó, violeta, naranja, gris, mira si el negro va a ser el color desubicado.

3 Me gusta

Todo bien, para el negro esta justamente el short, como debe ser, despues, gustos son gustos. para mi, la camiseta, tiene que tener las 3 tiras siempre rojas como hasta antes del 2006, nada mas que eso.