Indumentaria 20/21 (parte 1)

20-21

1 me gusta

A ver Adidas, contame, que te costaba ponerle esa franjita de los puños en rojo? eh? no te costaba nada y hasta combinaba mejor con el cuello rojo y no así que no pega con nada y da la sensación de que el cuello rojo sobra, siempre 5 para el peso, parece que lo hicieras a proposito, la concha de tu madre

2 Me gusta

Por fin uno que entiende de verdad, la de veces que tuve que discutir con medio mundo reivindicando las Thai, que hay mersadas las hay, pero en Europa a las Thai te las venden en cualquier casa de deportes, es mas, la del escudo en el medio por ejemplo la tengo en formotion manga larga y es de Tailandia.

Hahahaha, que grande!!! Cuando pase lo del distanciamiento social te tengo que dar un abrazo, fuera de Palestina gordo sorete!

Ojo que yo estoy hablando de una oficial de Adidas eh! no me refiero a las comunmente llamadas “Thai” como réplica. Adidas internacional lanzó la camiseta de River en el exterior hechas en Thailandia, si vas a México, Colombia y en algunos locales Adidas de Brasil, la camiseta de River actual se vende la versión importada y sin el Axion.

Muchos de los locales que venden camisetas armadas acá y los coleccionistas, armaron las de Libertadores 2019 con esas versiones, ya que no tenían el Axion en las mangas.


3 Me gusta

Lo traigo acá:

Como sería la nueva camiseta según las filtraciones de @Mandinga16RP:

La verdad no tengo quejas con este diseño, incluso con las mangas tampoco. El del año pasado me pareció un poco insulso pero esta tiene una reminiscencia a la del 99, desearía que la banda volviera a ser continua como en los viejos tiempos pero antes son capaces de mandarnos la espalda blanca como en los 80.

6 Me gusta

Esa tirita fina en las mangas tenía que ser roja. despues el resto me gusta muchon

1 me gusta

yo me compre el año pasado la chomba y el pantalon de river bordo tailandesas, la tela era distinta, mucho mas finita… con el pantalon anduve bien pero la chomba a los dos usos ya tenia toda la parte del chivo descosido

1 me gusta

Adhiero a la catarata de dichos sobre que esa manga negra debía ser roja, es lo único, pero se la ve muuuucho mejor que en la foto de la otra filtración, donde estaba bastante cargada.

Me re va, aparte a estos nazis no se les puede pedir muchas luces.

1 me gusta

Yo me había comprado el jogging bordo made Argentina. Lo use un rato y se abrió la parte del tejido de la tela más transpirable.

La verdad que las mangas como le hicieron al Ajax sería lo ideal pero al menos estoy muy conforme que quitaron esas mangas rojinegras del prototipo filtrado anterior. Parecía una gastada por parte de Adidas porque quedaba como un detalle flamenguista de esa forma para mi. Así con esas mangas con el negro en el medio no es lo ideal, pero en realidad está muchísimo mejor en mi opinión, y con eso es más que suficiente porque de estos alemanes del orto no se puede esperar nada.

Cuanta especulación debe haber con el precio, ya está 6200. A esperar un descuento copado, si la querés personalizar se te va fácil a ocho lucas. Y ni hablar que el precio va a seguir subiendo. Que locura, que se las metan en el orto.

4 Me gusta

Yo creo que va a subir el precio, mas si se retrasa la salida

Yo tambien me refiero a lo mismo, en todo Europa desde el Corte Ingles a la tienda mas cara de UK venden camisetas hechas en Tailandia, por eso no hay que decir que algo es trucho por no haber sido fabricado aca, llegue a ver modelos de la misma camiseta con tela distinta fabricadas en otros paises y eran originales.

2 Me gusta

Me gusta ese cuello en V rojo. Me gustan las camisetas de River titulares solo con detalles rojos.

Si las 3 tiras negras quedan al costado, está bien. Si las ponen en los hombros va a arruinar la camiseta como la del 2014, que además tenía la banda completa y estaba muy cargada.

No creo que el detalle de la manga sea tan finito; si lo hacen, lo ponen grueso como las del Ajax 2020-21: AFC Ajax 2020-21 adidas Home Kit - Todo Sobre Camisetas
Grueso va a afear la camiseta

1 me gusta

no es tan fina esa linea negra como la hizo @nachop91, pero en la app que las hace no tiene los templates nuevos. Es imposible hacerlas 100% igual.

1 me gusta

Va a quedar parecido a una cinta de luto :confused: Si es tan grueso debería ser rojo y con bordes negros bien finos.

1 me gusta

Agradezco a @Mandinga16RP y a @nachop91 por ayudarnos a imaginar la próxima camiseta. Yo no sé diseñar, no sabía eso de los templates y solo opinaba sobre los detalles de la camiseta.

3 Me gusta

O no hacerla. Por lo que vi de las presentaciones europeas, solo el Ajax tiene esa cinta. Espero que no la ponga Adidas en la camiseta de River

2 Me gusta

la tira negra va a ser del mismo grosor que la amarilla de la camiseta de boca. El template es asi para todos los equipos adidas que lo usan

La manga blanca-negra-blanca es más para Vasco da Gama, que tiene justamente la camiseta blanca con banda negra.
Sería ideal si lo ponen en rojo a ese detalle negro de nuestra banda, pero si nos dejan esa, no me molesta. Lo importante es que quitaron esa manga rojinegra, parecía que Adidas se nos cagaba de risa por lo de Flamengo (que oh casualidad, también usa Adidas…).

Va a haber banda en la espalda? En la foto no se la ve, salvo arranque más abajo. Eso sí sería polémico si no está.

1 me gusta