Indumentaria 20/21 (parte 1)

15 Me gusta

Chau mangas negras y rojas?

Oh Adidas, esa camiseta si se puede ver

3 Me gusta

Me gusta, esas mangas negras y rojas eran un cachivache. Por ahí me hubieran gustado las 3 tiras laterales de color gris, pero bueno, está buena

1 me gusta

Mucho mejor pero me dejan dudas las lineas negras en las mangas. Tambien parece mas fino el cuello

Se ve bastante bien. Me hubiese gustado que la linea negra de los puños sea roja. Habría que ver como se ve en persona, pero por el momento aprobado.

2 Me gusta

Muuuucho mejor. Ese corte es heatready puede ser? :thinking:

Hubiese optado por un cuello blanco y esa línea de negro (que está sobre las mangas) cambiarla por el rojo, lo cual era un guiño a la bandera de River (blanco-rojo-blanco). Para finalizar, las 3 tiras de Adidas de los laterales en blanco, bien camufladas.

2 Me gusta

Cuello blanco ya tuvimos la temp. pasada, es dificil que se repitan patrones cada año

Pasa que me sigue chocando ese cuello rojo. No sé por qué jaja

2018 cuello negro
2019 cuello blanco
2020 cuello rojo

Tampoco es fácil que adidas meta sus lineas camufladas como en 2017. Es lo que representa a la marca, obvio que van a querer que se vea

1 me gusta

Me gusta ahora eh. Eso si, vendan la camiseta versión jugador así me endeudo hasta el culo pero al menos tendremos una camiseta de calidad después de casi 3 o 4 años.


A todos los clubes se lo han hecho alguna temporada, a nosotros tmb. No es lo más común

Bien, pinta buena. Supongo que es la de mujer no? Espero que en la suplente hagan lo mismo con esos bordes de las mangas, que le metan una linea o algún detalle para que no sea todo blanco.

la banda negra de la manga deberia ser roja. (si tiene algun detalle mejor)

bueno mucho mejor menos mal

Esa sale ahora o temporada 21-22 ?

La banda se corta atras? Asi pareciera