Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si, porque recorda que los medios en su mayoria tiran por la bosta. Acordate como nos refregaron en la cara el contrato de ellos, todos los dias bombeando, acordate como se pusieron como locos y la euforia que generaron por la presentacion de una camiseta, lp celebraron como una copa, en mi vida vi un club festejando el lanzamiento de una camiseta, bizarrisimo, como bombearon con el escudo termosellado que era exclusivo de la bosta que bla bla, hace poco que iban a usar heat ready “como el real madrid” y bla bla. Ademas con esto te das cuenta la importancia que nos da la marca que nos provee la indumentaria, unico club adidas en el mundo que va a seguir usando la ropa de temporada 2019, no me importa si el mundo esta pendiente de esos detalles, pero a mi como hincha si me pasa por las pelotas el destrato

2 Me gusta

Ahí más o menos explican cómo fue el tema de la camiseta 2016

Vamos campeón, vamo a ganar
La Paternal va a festejar
Vamo Argentinos, te vengo a ver
Hoy nooooooo, podes perdeeeeeeer

Y ya lo ve
Y ya lo ve
El que no salta
Es de Linieeers!

2 Me gusta

che saben algo de la camiseta suouesta q iba a salir como la del 96

Nada nuevo

1 me gusta

Pero tiene el barbijo nuevo

image

PD: por cierto, ya lo están vendiendo en los grupos de FB :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hoy sube esta foto el gordito moishe a su instagram

Si estas leyendo esto, gordo pelotudo. Los asentamientos en West Bank son ilegales

5 Me gusta

Boca entrena con lo nuevo? O esa ropa la tenían ya? Creo que esto va acá, sino lo hablamos en Adidas

Si, ellos tienen toda la ropa nueva. Igual “supuestamente” boca tiene esa ropa porque la de enero era como de transición, recién ahora le sacan una linea entera nueva.

1 me gusta

estos son los que usaron algunos jugadores? ya distasio los esta mostrando en las redes, debe comer algo de ahi

https://www.instagram.com/p/CDUhMjlFB_p/?utm_source=ig_web_copy_link

2 Me gusta

que bronca esos pajeros que te dicen “precio por privado”

5 Me gusta

7 gambas andaban diciendo que sale. Roban con todo estos hijos de puta

6 Me gusta

que les pongan vaselina y se los manden en el ogt

2 Me gusta

Ahí está el cuerpo de benito

1 me gusta

Zarpado el de MQ hecho con la alternativa negra jajaja que dolor para un mortal desguazar una camiseta para hacer un tapabocas

2 Me gusta

Foto por favor! Lo que hace tener camisetas “De utilería” al pedo. Se imaginan el precio que le pondrían los revendedores? 3k mínimo

2 Me gusta

esto? fue una donacion de una camiseta para hacer tapabocas

https://www.gamba.fm/salvio-y-martinez-quarta-donaron-camisetas-para-hacer-tapabocas/

https://www.instagram.com/p/CAWGeKhBEje/?utm_source=ig_web_copy_link

3 Me gusta

Sisi a eso lo sabía, pero digo que para uno de nosotros sería una locura hacer algo así jaja

4 Me gusta

recien pregunte en un vivo sobre camisetas de futbol si se sabia algo de ropa nueva de River y medio que se hicieron los boludos, ni deben tener info

Es que está muy hermético todo. Según me dijeron en instagram, uno que vende ropa, el de la cuenta Indumentaria Monumental que todavía no está toda la totalidad de la ropa nueva de entrenamiento por eso arrancaron con la vieja. Quizás en unos días se pueda ver algo cuando llegue todo según me dijeron

3 Me gusta