Indumentaria 20/21 (parte 1)

estaba esperando que suban la lista de la pretemporada para ver si habia algun guiño a Indumentaria nueva y no vi nada salvo que cambiaron el diseño de la imagen

Confirmado, seguimos con la ropa vieja…

7 Me gusta

Que sorpresa no? NO…

1 me gusta

Misma ropa para mañana. Salvo algunas prendas negras q me generaron dudas…


Un poco de luz @Mandinga16RP para mi eso es nuevo. No teniamos cosas negras salvo los shorts.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1292612958678323202?s=09

1 me gusta

Creo que son los rompevientos y buzos eso negro, parece ser de lo nuevo. Pero sí, no me sorprende igual que arrancamos con lo viejo. Creo que somos el único club del mundo con la marca que sigue con ropa de la temp. anterior…

6 Me gusta

para mi parecen calzas negras :thinking:

1 me gusta

para mi tambien

Si ahí vi bien son como calzas y remeras térmicas. Nefasto, como siempre somos el último orejon del tarro. Habrá que ver si en el transcurso de estos días o en el próximo entrenamiento llegará lo nuevo

3 Me gusta

Pero lpm jajaja no te la puedo creer… indumentaria vieja pero hay que ser hdp …

4 Me gusta

Adidas siempre nos saca a la 4 o 5 fecha del torneo???

el año pasado las saco antes de que arraquen la Copa y el torneo, debutamos contra AAAJ y Cruzeiro con la camiseta nueva.

2 Me gusta

Quiero pensar que solo es una demora en fabricación de estos forros

2 Me gusta

Es increible, lo que se nos van a cagar de risa los medios y por lo tanto los bosteros viendo al plantel entrenando con ropa de temporada pasada, o se piensan que no van a notar ese detalle esos satrapas?? Esto es apropósito viejo, sino no se entiende, nos estan delirando.

5 Me gusta

Es como paso para la temporada 2015/2016, donde se mantuvo la camiseta hasta diciembre del 2015, y en 2016 salió la camiseta con el template 2015/2016, y en 2016/2017, river no sacó camiseta nueva, recién en la temporada 2017/2018, según contaron de Adidas era porque en la Argentina volvieron al año calendario en el 2015 y luego se arrepintieron, será entonces esperar hasta el 2021 con la ropa nueva del template actual?

Te parece q alguien se puede cagar de risa por ver a los jugadores con ropa vieja?

Tampoco estemos a la defensiva y pensemos que son todos anti River y que nos boludean

Como si el mundo futbolero este pendiente de si River o bok usan ropa nueva para entrenarse

1 me gusta

lo que yo pienso es que pudo haber pasado lo mismo que con Independiente, que decidió junto con Puma correr el lanzamiento para enero. Esto tiene bastante sentido por varias razones:
A- Pandemia. Se complica vender, la gente no puede ir a los locales, los jugadores hay que ver si pueden hacerse las fotos y demas. Hay que ver si la ropa esta en el pais y con cuanta cantidad
B- El año que viene torneo local, Copa Argentina y Libertadores van a correr juntos desde principio a fin de año. Es decir, si sacas la ropa en verano, se acabo jugar mitad copa con una camiseta y mitad con otra, lo mismo con la copa Argentina y con el torneo con el nuevo formato.
C- Si la sacan en Enero quedamos igual que boca en terminos de calendario, tiene bastante sentido que adidas quiera igualar a ambos clubes en eso.
D- El contrato de River y adidas vence en diciembre 2021.

Obviamente no tengo información y todo esto es mi teoria de lo que puede pasar, capaz en 2 semanas nos sorprenden con la ropa nueva.
Lo que si sorprende es el hermetismo y falta de filtraciones que hay

3 Me gusta

la verdad que es bastante boludo cargar a otro club porque le sacan la ropa 6 meses antes o despues…

Siii, es lo mismo que dije, más que nada por el tema del formato de año calendario, la diferencia va a ser que los vosteros tendrán el template 2021, y river seguirá con la del 2020…

habra que ver, capaz le repiten el template a boca. No se si adidas los adelante otra vez, lo de este año fue especial porque justo arrancaban contrato en enero.

Eso era por cábala, lo dijo el viejo come pibes y la dirigencia

1 me gusta