Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pero no van a dejar pasar a los periodistas a ezeiza. Y capaz adidas les ordena a los jugadores q no muestren la ropa hasta no sacar la camiseta

Pero la gente de comunicaciones de River va a mostrar como es la vuelta, como lo hizo ayer con los hisopados en un estacionamiento de Clínica Rossi.
Por otro lado Adidas siempre muestra la ropa (sin ir mas lejos en el verano mostro 4 prendas y salio a la venta unas semanas despues) y la vende luego.

No digo que ya van a tener la ropa nueva, sino que es una oportunidad de que aparezca.

Ojala. Por ahora el unico “guiño” fue el video con una tira roja pincelada

4 Me gusta

Para mi la pifiaron, cuando la gente cobro el aguinaldo tuvo q sacarla. Ahora la gente tiene deudas hasta por el orto, dificil comprar.

2 Me gusta

Hay que ver si tenian la ropa en el pais y ademas tienen q esperar a q la usen los jugadores, siempre venden mas si la usan los players

Si, pero esto es algo inusual, estamos en pandemia y por mas q lo usen los jugadores, si no tenes plata, no tenes. La gente va a priorizar la poca plata en otras cosas y tenes q aprovechar cuando cobran un mango extra en julio.

Igual no creo q salga pronto la indumentaria. Ya tendrian q estar liquidando la ropa de la temporada 2020 y todavia nada, siguen los precios por las nubes

1 me gusta

A la bosta le están subiendo más ropa nueva en la página de Adidas. Cuanto más van a tardar para sacar lo de River? El lunes quiero ver algo nuevo…

2 Me gusta

El lunes salimos con la ropa de 2005/06

8 Me gusta

Banco la tricolor bordo

Recién veo estos


También largaron la pelota en la tienda

1 me gusta

Estoy casi seguro que esta ya habia salido en 2018 o 2019… O la hicieron igual

2 Me gusta

La última bocha oficial que nos sacó adidas fue la naranja si mal no recuerdo. Después de eso todas pelotas hechas por la tienda del club. Y si creo que es parecida a una del 2014 jajaja

Ahi busque y efectivamente es vieja, mira por ejemplo la vendian ya hace tiempo en ML

Es raro, en todos lados dice 2020! fijate las respuestas del artículo de cuando son. La vi en solo deportes hace 1 o 2 meses como máximo que ya la vendían, pero en asidas la agregaron ahora. Igual yo la había subido hace unos meses junto con una gorra y unos botines

1 me gusta

Son unos hdp! Salió junto a la camiseta blanca! Hace 7meses la venden!

No recuerdo si ya la había subido a esta

eso de liquidar ropa no se usa mas capo.
el año pasado no lo hicieron.
menos ahora.

sisi, la subiste. Mucho mejor que la gris.