Indumentaria 20/21 (parte 1)

no creo que tenga mucho que ver eso
peor que la economia argentina no hay
y nosotros no recibiamos por BBVA, un sponsor menor, un main (que pagan siempre mucho menos), 3,5 palos dolares en 2012? en el peor momento de nuestra historia ?
muy poca plata es

ahi tenes razon. Igual si te fijas en 2013 1 real era 0,5 USD. Por lo tanto al firmar ese contrato era de 6,250,000 USD los primeros años y mas de 8 al final. Algo similar al nuestro. Lo raro es que este en reales y no en USD.
Igual es muy extraño que les paguen tan poco con la cantidad de hinchas que tienen

1 me gusta

muy poca plata, tienen el doble de hinchas que nosotros o más también y estan en una economía mil veces mejor
aca un dolar son 200 mangos, allá son 5 reales…

es llamativo por eso digo, parece que no les pagan contratos como a nosotros allá…
digo, a simple vista, yo pensé que estos estaban cobrando 20 palos verdes… me sorprendió mucho


:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

que asco, repugnante, quien mezclo a River con esas basuras humanas

me revolvió el estomago esto

12 Me gusta

no nono nonono

1 me gusta

encima era Bostero Peron…

2 Me gusta

que asco la puta madre, quien hizo semejante atrocidad???

6 Me gusta

Como van a poner al muñeco y a Angelito con esas dos lacras hijos de mil puta. Pone eso en spoiler

13 Me gusta

Es sacado de una página de fb que se llama “Los borrachos de Perón”, no dejaron ninguna enfermedad suelta

7 Me gusta

Quien fue el MOGOLICO que hizo eso? Que asco la re concha de dios.

2 Me gusta

Dicen eso, pero era MUY amigo de Liberti, y venia mas a la cancha de River que a la de Boca, se la pasaba aludando a River cada vez que tenia la oportunidad. Se la pasaba a los abrazos con Labruna y la maquina y hasta nos habia dado una sede en capital que despues los milicos nos expropiaron. Y Evita decian que era de River.

4 Me gusta

Los peronistas son mas del riachuelo, hay hasta un tesis de nose quien en que universidad que habla de como vukita es mas del pueblo y por eso esta mas representado con peron y habla pestes de River que somos de derecha, pro milicos y toda esa mierda, jamas tuvimos ayuda del estado, ellos en cambio asi sea Macri o los K, siempre estan recibiendo dadivas, son un club estatal casi, como los chantas de la Juve, clubes usados para blanquear guita sucia

6 Me gusta

y si, si sos peronista tambien tenes que hacer apología a una banda de violentos, chantas impresentables como son LBDT

1 me gusta

Dejen de hablar boludeces. Si el Peronismo es violencia…que queda para el grupo que controla esta Nacion con los fierros, desde 1810? Eh?
Si el Peronismo es “grasa y popular”, que hacen ustedes viviendo en Argentina y siendo hinchas de River Plate? Porque eso es Argentina. Un cambalache… un cambalache de entreguistas cipayos y de un populacho con infulas Europeas. Y el Peronismo sale de los segundos, con conocimientos de los primeros…Y ESO fue lo “mejor” que esta “Patria” pario. ¿Les gusta? ¿Les da verguenza? Es nuestra historia… y aunque no nos guste Peron fue el mejor y mas capaz de todos nosotros en 200 años. Y el que no lo comprende es un pe-lo-tu-do ignorante que habla por corneta de facho. El Señor Peron, fue el Estadista, Politico y Militar mas capacitado que tuvo esta Nacion de mierda. Repito… ¿No les gusta? Mirense al espejo…porque con errores, nefastes, una ideologia de adoctrinamiento y su politica obrera, le dio al pais en contexto, mas Poder que cualquiera nunca jamas.

Y esto, es un samarreo para ustedes que lo critican…Peron que fue un Manipulador de masas, kapanga y estratega, fue lo mas destacado, porque jamas hubo NADIE que quisiera poner al pais en un plan Industrial. todos los demas fueron Milicos laburando para Inglaterra, Ladrones, entreguistas, 4 de copas, payasos y bueno…tipos como Macri que no pueden sumar con los dedos.

Si no les gusta, postulense ustedes a ver si demuestran que el Argentino puede no ser corrompido por el Poder real.
Es una verguenza que Peron haya sido lo mejor? Claro que lo es! Nos demuestra la bosta que somos TODOS…un cambalache.

Pero vuelvo…el Odio que demuestran un ustedes puedo asegurar, es inoculado sin que lo adviertan. Ninguno leyo 3 fotocopias sobre que hizo o quien fue Peron…no tienen ni idea, ni tampoco tienen la voluntad de averiguar…pero claro, ya sentenciaron un juicio, error filosofico grave de esta sociedad que en lugar de leer, comprender y discernir…prefier el atajo de la informacion masticada por el aparato de propaganda anti-todos nosotros.
Desde hace decadas que se esta laburando de manera siniestra en este pais para producir un sociedad de pelotudos lobotomizados, y mientras insultan y descargan su ira para con un tipo que ya se MURIO y esta agusanado. Que le cortaron las manos, como un mensaje mafioso ejemplificador.

Dejen de odiar y de insultar a muerto y tengan discerniento sobre lo que pasa en la Actualidad y el pasado cercano.
Dejen de pensar en etiquetas como “Peronismo”. Peron se muiro y peronista era el y hasta cierto punto -si se comprende lo que digo-. No es un club. Se entiende?

Perdon por el off topic.

5 Me gusta

Jaja mamita. Tenian que aparecer

6 Me gusta

Amén de que no se que tenía que ver una imagen photoshopeada con indumentaria…

Quien tenia que aparecer? Yo me llamo Cristian, Matias. Y no pertenezco a ningun club ni ideologia. Solamente pienso. No tengo partidismos, exceptuando a River.
Ylo que uno tiene que hacer cuando ve a un grupo de personas reproduciendo un cassete, es apiyarlo y decirle que no es un walkman.

Por otro lado esa actitud tuya de “alguien tenia que aparecer”, es de peluqueria…grasa y cobarde. que parece que señala y llama a los demas para amasijar entre varios.
Miralo de afuera y fijate que filosoficamente el ejercicio es ese. Entonces no hablemos de que tales son vulgares cuando uno no puede advertir sus propias vulgaridades.

2 Me gusta

que manera de politizar todo la re concha de sus madres, dejen pasar una imagen y listo

que mierda tienen que traer politica a un post de ROPAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Uno silencia política para no bancarse todo lo que anda por ahí y te lo meten hasta en el tema de ropa. Voy a subir las zapas nuevas al thread de Macri ya que estamos

5 Me gusta