Indumentaria 20/21 (parte 1)

Este es el thread de Indumentaria. Si querés hacer revisionismo de la historia argentina crea un thread, si pensas que los demás por no adular al tipejo ese como vos somos lobotomizados con un cassete en la cabeza es problema tuyo. A mi me importa 3 carajos.
Terminen el tema acá porque sino desvirtuamos y es un bardo

2 Me gusta

hay un tema de política, vayan a romper las bolas alla, aca es de INDUMENTARIA, por dios

8 Me gusta

Me gusta porque yo les advierto la metodologia del funcionamiento del odio que vomitan, vienen todos me dicen de todo y terminan el mensaje con que se politizo, que no quieren leer…que no es el lugar. Me causa gracia. No hagan berrinches… eso, es de crios

Sigan hablando de ropa y dejen de faltarle el respeto a un muerto que no saben ni quien fue.
Yo no hago esas cosas…

LES TOCAS AL HIJO DE PUTA DE PERON
Y SE PONEN COMO LOQUITAS!!!

FlusteredUnevenAfricanwildcat-max-1mb gif-1

5 Me gusta

A mi me daria verguenza ajena si gastara mi tiempo puteando un muerto, mientras voto a un tipo que se coje a mi mama, se viola a tus hijos y no se olvida de cagarse en todo lo que les depara a tus nietos. Pero hey! Puteemos a un muerto y al grupo de fanáticos de ese muerto, que con eso, salimos adelante!

Que se yo… este Pais es un factoría de totitos con infulas de Gerente General. Un exito.

3 Me gusta

que manera de desvirtuar la concha de bok

1 me gusta

Veo varios mensajes y digooo, al fin estos hdp de adidas nos lanzaron la indumentaria nueva lpm!!! entro y veo q estan hablando de peron, evita, de populismo y neoliberalismo y porq no se van a lpmqlp hablando de politica en un thread de indumentaria si ya hay thread para eso boludos.

5 Me gusta

Concuerdo totalmente! No podria estar mas de acuerdo. ¿Que cristos tendra que ver un topic de Indumentaria deportiva, con un Actor Social de la politica que muerio hace 50 años?
No le veo ningun tipo de sentido. Ninguno.

Lo que me parece a mi humildemente una novedad muy llamativa, es que cuando muchos hacen offtopic para insultar la figura ideologica de un partido politico, nadie dice “no hagan off topic” …pero cuando llega alguien a poner un stop diciendoles que lo que estan haciendo es de una cantina de constitucion, ahi caen todos a razgarse las vestiduras y a decir que el topic es de indumentaria.

Como no vamos a tener por pais este cambalache! Ja.
En fin un abrazo maestro.

A ver si Mandinga nos pasa algo nuevo del Manto Sagrado que ya se espera de una jodida vez. Debuta vs. LIga de Quito?

1 me gusta

Vengo a ver si hay novedades de indumentaria, y me encuentro una discusion defendiendo al canceroso de peron.

Mamadera, dale Adidas larga algo asi volvemos al tema.

7 Me gusta

No…yo no defiendo a nadie, y en todo caso, citame. No hagas ese comentario como si hablaras al aire. Es de pesimo gusto y una falta de respeto. Solo pido que de ideologias “pro” alguien o “anti” alguien, a otro lado. Ser pro o anti, es ser un fanatico. Aca en el foro, no hay el nivel Intelectual y filosofico para esas charlas. Ysegundo esto es de indumentaria. Ya no hagas mas comentarios de esto…coopera y habla de la ropa. Te parece? Un abrazo Koda.

Hay alguno mas anti-peronista que realice el proceso de dualizacion y me tilde de peronista? lguno mas? Algun otro que diga “vine a ver y me tope con” alguno mas? Manden Mp, y compórtense como varones.

1 me gusta

Vi 16 mjes y me esperaba la noticia de Mandinga de que sale la titular la semana que viene, y me encuentro con un bardo por Peron jajajajajaj

8 Me gusta

1 me gusta

Que edad tenes christian ?

Yo soy abogado y profesor de historia, tengo mis años…
Si te interesa discutir alguna cuestión, creo estar preparado… digo, porque ya vi que mandaste a leer fotocopias a algunos…
Peron fue un milico, inspirado en el fascismo, quizas deberias leer su biografia o darle un repaso…
Yo descargo mi ira por el mal que nos dejó, un pais que tenía los indices más altos a dejarlo en manos de una negrada, clientelismo mediante, arruinando a una gran nación…

Solo un idiota adoctrinado o un parasito puede defender a un tipo que llevó a la ruina a este país. Tenes el dolar a 200 mangos cristian, te conformas con muy poquito… tenes el pais que te mereces, muchos, lamentablemente, no

6 Me gusta

che loco, posta, ya se están mandando cualquiera y contestar y recontestar, si quieren debatir vayan por mp o a los putos post de politica, al pedo hay categorias si cada uno pone lo q se les canta el ogt

Cuando quieras, mándame un MP y te respondo las preguntas que vos quieras. Acá lo único que hice es poner en lugar a un grupo de personas que práctica el arte de putear sin saber a un tipo que no fue contemporáneo a ninguno de nosotros…cuando el problema Político y Económico actual de la Nación, tiene causas actuales que resolver antes que remontarse a un agusanado cadáver.

Es parte de la disociación en la que viven todos los seres humanos…culpando a otros, apoyando a sus verdugos y repitiendo las ideologías que imponen. La historia la escriben los ganadores…y los que aman a está Nación nunca la escribieron.

Un saludo grande y sigamos hablando de Indumentaria de River Plate

1 me gusta

Ya loco dejen de pelear, ya se filtró la camiseta que vamos a tener en 2022 con Patanian y los armenios en el poder

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA lpm

Fuera de joda. @Mandinga16RP no sé sabe cuándo sale la titular?

1 me gusta

Me hago hincha de Yupanqui si pasa eso

1 me gusta