Indumentaria 20/21 (parte 1)

35k un conjunto jajajaj más de la mitad sino 3/4 del sueldo de un trabajador promedio

Si decis por el nuevo, las líneas son completas pero es el camperon largo por eso

1 me gusta

Tenés fotos del camperon?

En que quedo el rumor de estreno de la camiseta titular este martes por libertadores?

O pasamos para el inicio de la copa local el 30??

1 me gusta

Si ya se filtraron los templantes del 2021 entonces esa campera con el CARP va ser de la proxima temporada??

Volvieron a subir en el adidas las medias visitantes de 2017 ajajja cualquiera
https://www.adidas.com.ar/medias-visitante-river-plate/BJ8939.html

2 Me gusta

No llegan a ser zapas… son más botines de futsal que otra cosa porque son linea Predator. En realidad más que futsal son ‘para jugar en la calle’ una pena que no sean como las que le sacaron al Madrid, etc porque el ultra boost de Adidas es lo más cómodo qué hay para caminar y/o correr

Jefe Adidas: Volvamos a darle a River medias específicas para la camiseta roja.
Diseñador: déjamelo a mi jefe…

2 Me gusta

no es fea la del southampton

image

lo malo no continua la banda en la espalda

3 Me gusta

no me gusta, banda angosta e inclinación muy vertical

En que cambian los templates de UA cada año? Son todas iguales. Que marca que me aburre

1 me gusta

la verdad ni idea, hoy estaba viendo el partido con el chelsea y me llamo la atencion la camiseta

tengo unas preguntas para los que compraron la roja nueva. estoy viendo en la pag de adidas para comprarla por ahi.

  • ¿cuanto mide de axila a axila la camiseta talle m? en la pag te dice las medidas pero no es claro pq te da un margen. no se ajajaja. o sea, quiero saber para comparar.
    -¿cuanto suele tardar en llegar? nunca compre por la pag

pase por un local de deportes y no la vi y por lo que lei aca, no esta en ningun lado me parece


José Colagrossi
@JColagrossiNeto

O Flamengo está no sétimo ano do contrato com a Adidas, que paga cerca de 18 milhões de reais por ano ao clube. Adidas paga aproximadamente 54 milhões de reais ao Boca e 48 milhões ao River. Se eu fosse a marca renegociaria esse contrato com o Flamengo logo. Não esperaria vencer.

esto es cierto?
porque acá dicen que le dan trato top a flamengo, pero x lo que dicen ahi le pagan menos que a nosotros igual…

cuanto le pagan a cada uno no es lo mismo que el trato que le dan.

no pero a la vez sí, porque no creo que acá acepten que te hagan camisetas heat rdy o te hagan 3 camisetas personalizadas pero te paguen 2.500.000 de dolares
pregunta en el foro cuantos aceptan eso en vez de la situación actual?

a ver, si eso es cierto, flamengo está cobrando 3 millones de dólares, nosotros 8 millones…
o sea, que eso del trato no sería todo tan color de rosas…

hay que ver cuando firmaron ese contrato y el estado del flamengo en ese momento. Adidas no va a ser tan boludo de renegociar el contrato antes de tiempo, seguro ahora le den un fangote de guita.

2 Me gusta

image

hicieron el contrato en 2013 y estan en el año 7

cual era el estado de la economia brasilera en 2013 y cual era el estado del Flamengo en ese año?