Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ponganle el escudo actual al menos, hijos de re mil putas!!!

4 Me gusta

para mi lo mas termo son las camisetas con frases respecto a alguna copa ganada, como la de “semi ra y no se toca”

2 Me gusta

Naaa salir a correr con el equipito completo y las zapas que son bastante simplonas, no me parece mal

f959e0976145a3729ad3ad61c106e4c1

Borom bom bom
Borom bom bom
El que no salta…
Es un Stone!

sabes que nunca fui a la cancha ni ando en el dia a dia con el conjunto completo, siempre eligo una buzo/campera de uno y pantalon de otro, ir como uniformadito no es mi estilo

por el tema de las zapas, son gustos, prefiero unas converse negras y ya

jaja q cosa fea

1 me gusta

1 me gusta

Claro, a mi me encantaba ir al club cuando hacia natación todo uniformado y los dias de partido

1 me gusta

No hay nada más hermoso que el escudo del 97 al 2006 (no me gusta para nada el actual), aunque en esa zapatilla tiene pinta de que se despega en cualquier momento.

1 me gusta

“Ponle algunas calcomanias y vete a dormir, quieres Adidas?”

1 me gusta

muy lindas. Lamentablemente para mi ese escudito se despega al 5to uso y probablemente se pongas oscuras de nada. El precio es normal.

A los bostis tambien le hicieron, probablemente de ahora en mas tengamos el mismo trato ambos equipos

Depende, estas no me gustan, pero si hacian unas ultraboost de River me lo pensaria, al Manchester se las hacen muy lindas y son modelos con detalles que no las encontrás en las ultraboost normales. Creo que otro factor importante es que seas usuario de ese tipo de zapatillas tambien


1 me gusta

A estas las use para ir a un casamiento me acuerdo jajaja
D_NQ_NP_780611-MLA41238247017_032020-V

12 Me gusta

jajaj q cabeza de termo

posta ??

eras un pendejo seguro, estás excento

1 me gusta

Esas eran lindas. Las tenía pero me las regalaron medio talle más chico y cuando las fui a cambiar no había stock. Les traté de dar uso pero me sacaba terribles ampollas

Las que tengo yo son estas hará como 10 años, únicamente las uso para ir a la cancha, y solo una vez las mandé al zapatero hará 2 años porque se habían despegado

esa linea de ropa urbana de hace 10 años me parece nefasta

Tenía una chomba también de esa línea, pero no me acuerdo si la vendí o capaz quedó en lo de mí vieja, pero no era fea

Las zapatillas salieron excelentes, y se han bancado todas. 10 años y una sola vez se despegó una

Vi que había varios comentarios acá y creí que se había filtrado la nueva titular, pero están hablando de ZAPATILLAS.

7 Me gusta

2014 jajaja me acuerdo me las había comprado ni bien salieron a esas, creo que las pagué 1000 pesos. Una locura

2 Me gusta

Si adidas diera 6 cuotas sin interés me las compraba a estas zapas eh. Son de cuero (Increíble igual, sacar en plena primavera algo con cuero!) así que un poquito de sudor en los pies te va a dar (?)

1 me gusta

El mes pasado vi un camperon así, igual que ese pero con el escudo de river, pero las líneas seguian hasta arriba, no se quedaba a la mitad… ahora no encuentro esa foto