Indumentaria 20/21 (parte 1)

El contrato con Adidas termina en 2021?

Si, a finales de 2021

Siguen usando para los amistosos y para entrenar los pantalones de la bordó con sus respectivos numeros a pesar de que discontinuaron la camiseta

2 Me gusta

Jajajaja no se, a esta altura es nefasto ya que no usen la ropa nueva de entrenamiento. No se que tanto misterio

3 Me gusta

Nosotros somos los ultimos para aSIDAs siempre!!! no hay misterio seguramente no nos han hecho la ropa de entrenamiento es la realidad, el año q viene cuando a vosta, flamengo, San Pablo, U de chile etc. le den lo nuevo a nosotros nos van a dar recien lo q estan usando ellos en este momento jeje lo han hecho antes y lo q me parece lo van a hacer de nuevo, alemanes hdp

3 Me gusta

Recién me acaba de llegar!

12 Me gusta

Podriamos hacer un prode y apostar por cual de todos estos templates genéricos nos encajan. Si alguien le pega al chamuyo que nos hagan para hacernos creer que es exclusivo, gana el doble (?)

1 me gusta

“la manchas del Condivo reflejan los papelitos que caen al campo de juego cuando sale el equipo a la cancha”

o un tricolor base blanca porque “la tiras rojas en fondo blanco representan los tirantes del Monumental en las noches de copa sobre un fondo de espectadores con camisetas blancas”

6 Me gusta

Mirando detalles vi que la camiseta tiene las mangas y cuello como de una tela diferente, es como esa especie de tricota y eso no se llegaba a apreciar en las fotos. Esperaba que iba a ser todo de la misma tela como nos suelen mandar para abaratar costos, pero me gusto esos detalles. También vi que la camiseta fue fabricada hace un mes. Hicieron todo a las apuradas parece jajaja

1 me gusta

me llegó recién, 4 días desde que la compre, TiendaRiver, bastante bien.
la casaca es hermosa.

1 me gusta

Me llegó hoy, muy hermosa es, la siento un poquito mas suelta que la titular y es más larga la parte de abajo, me gusta más como me queda la roja que la otra. Lo único que no me gusta y no tiene que ver tanto con la camiseta es la calidad de los estampados, desde hace algunos años que vengo viendo que son más frágiles que en otros modelos más viejos.

Ya muchos subieron fotos, así que solo les dejo una del detalle del sponsor de las mangas que es más chico. La otra es la blanca que venimos usando y en el mismo talle.

11 Me gusta

Me gusta que sean mas chicos los sponsors de las mangas. Igualmente me parece que los jugadores siguen usando los grandes, no?

1 me gusta

creo que te da la impresión por el parche, para mi son sponsor chicos, pero puede ser igual…

2 Me gusta

Cuidado que en cualquier momento saltan los armenio rompebolas del club y dicen RODMPAN EZ KONTRADO QON TURKIZ AIDLINES PODQE ESTYA KMETIENDO TRO JENOZIDIO

4 Me gusta

Realmente le dan un toque muy fino, imaginense en una de River uffff

Linda camiseta… para Portuguesa Paulista…

1 me gusta
3 Me gusta

Tremenda

1 me gusta

La foto de la campera negra es de cuando se presento el plantel despues de lo que paso en el 2011, mamita querida que feo dejavu tuve de ese dia mirando la tele, la cara de Cave lo dice todo, deci que despues se toco el cielo y mucho mas, pero el dia ese que el plantel dio la cara es uno de esos recuerdos bien feos de esa epoca nefasta.

siempre me dije a mí mismo que nunca pagaría 6 lucas por una camiseta, pero acabé sucumbiendo jajajaj, en persona se ve mucho más linda

13 Me gusta