Indumentaria 20/21 (parte 1)

Che soy yo o esta camiseta se re vendió? Y aún así los alemanes no nos van a tirar unos dólares más? Hijos de puta

3 Me gusta

me la quiero comprar, el tema es cuando cajeta vuelve el futbol 5 aaaaaaaaaaa

Alguien que se compro la roja que me saque una duda, tengo una titular pero vieja, por eso no la comparo. Pero que tan finita es la roja nueva? Como la violeta del 2018? Tengo la bordo homenaje y esa me parece dentro de todo bien

Yo la noto como mas fina que todas las anteriores que nos venían haciendo y es mas larga

1 me gusta

3 Me gusta

muy linda

1 me gusta

Que me cuentan? Humo del bueno? Supuestamente va a ser la 3ra hecha ñpor or el mismo diseñador de la roja



Seria lindo el escudo del CARP pero el negro con rojo no me convence

5 Me gusta

Ese Ian Luski habia subido fotos de la nueva roja 15 dias antes que la presenten

No me extrañaria que saquen esta como tercera camiseta (en lugar de la otra negra con el pincelado rojo)

3 Me gusta

Dice que lo contrataron de diseñador :thinking: para mi es humo, a mi por ejemplo no me llego nada de eso

3 Me gusta

No me copa tener una banda negra de luto.

1 me gusta

Igual por lo que tengo entendido este pibe es de la escuela de Tibabuzo. Asi que no me extrañaría que lo hayan contratado de diseñador en el club eh.

3 Me gusta

Pero la roja se había filtrado como hace un mes en el PES

3 Me gusta

Es fake, ese diseño la roja dps de verla en el PES
Ademas xq filtraria un diseño que hizo para Adidas antes de tiempo? Es causal de despido.
Es un fantasy no le den mas vueltas

6 Me gusta

2 camisetas alternativas sin antes largar la titular? sería una boludez también

1 me gusta

Exacto, vió la filtración del PES y lo hizo para las redes. No fue el diseñador del modelo para Adidas, y tampoco lo será para esa camiseta negra. Es un diseño que inventó él…

1 me gusta

banda negra?====================================

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA !!! …

1 me gusta

Ademas como mierda filtraria un modelo que hizo para Adidas?

2 Me gusta

https://www.adidas.cl/pantalon-de-entrenamiento-river-plate/FQ7683.html

2 Me gusta

pensé que salía 34k el lompa jajajaja

Al cambio de acá son 3.403,48 pe Argento, o saqué mal la cuenta :thinking: