Indumentaria 20/21 (parte 1)


Me llego, hermosa

11 Me gusta

fué mas espectacular el del 2001

ese si era un mar de gente caminando por todos lados

2 Me gusta

no tiene explicación porque la camiseta estaba diseñada desde antes de ganar la Copa 2018. Simplemente nos metieron una suplente blanca de catalogo y tuvieron la suerte de que la final se jugó en la cancha del Madrid. Aprovecharon y le mandaron un parche para hacerla “homenaje”

1 me gusta

La d madrid es cualquier cosa. Y la la franja negra laa concha la lora q no se puede ni verr

2 Me gusta

Y se quejan de esa q no sacó asidas. Q es fea también pero si la sacaba asidas iban corriendo a comprarla :joy:

1 me gusta

Si,el de los 100 años fué diferente.

Templates catalogo adidas para 2021 del pdf que me habían pasado. Posiblemente salen para inicios de 2021 (enero/febrero) el rojo es el convivo 21, se está quedando sin pólvora adidas.

9 Me gusta

ya estoy visualizando la suplente roja que nos van a encajar con ese condivo 21, pero el de abajo podría una tricolor media jugada

2 Me gusta

Se va a notar si la quisieron borronear, no tr preocupes jajaja

2 Me gusta

Huelo template para la próxima tricolor (?)

1 me gusta

Vuelve la Trico base blanca

1 me gusta

seria una tricolor rara, con las rayas blancas o rojas sobrepasando a las negras. Con tal de que nos den una tricolor firmo

2 Me gusta

Tal vez hagan alguna modificación para que sea la tricolor tradicional de River.

Bancaria mucho que la hagan con base negra, como la del 2000/01

2 Me gusta

WTF?

OTRA VEZ CHUPINES LA PUTA MADRE!!!
ALGUIEN POR FAVOR, QUIERE PENSAR EN LOS GORDOS !!!

https://media1.tenor.com/images/cd613d059295777c3d3d696272d7db66/tenor.gif?itemid=8085444

2 Me gusta

Igual no son tan chupines, eso es en jeans, aqui serian un corte semi, yo soy gordito y uso joggins slims, los normales me hacian ver mas gordo, todo embolsado e incomodos, con estos me dan mejor forma y son re comodos.

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Segunda tricolor con espalda blanca, paso. Para eso que hagan la negra con banda roja y no rompan las pelotas

Que es condivo?

Me llego hoy. Las últimas que compre fueron las de 2018. Me sorprende que no tengan ‘aeroventilas’

1 me gusta

Condivo es el template de la tercera de bosta amarilla por ej. Es un template genérico de adidas

2 Me gusta