Indumentaria 20/21 (parte 1)

No se puede hacer una denuncia anónima en el club por intentar alquilar carnet?

https://youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta

No puedo creer que no se hayan dado cuenta que eso de alquilar el carnet lo hizo en joda.

Asi tendriamos que tener las mangas si es que estos putos nos sacan una titular de una vez por todas, nose que tanto les cuesta, alemanes hijos de remil puta

3 Me gusta

Que onda el Ajax tranquilamente puede usar la misma camiseta 5 años seguidos que nunca te vas a dar cuenta que la cambiaron jajajaja

8 Me gusta

Para mi no fue joda,lo hizo en serio y como lo bardeaban se dio vuelta.
Le salio el tiro por la culata.

Que se yo, pero ni da,es un perejil

Pero yo botón jamas,nunca jamas en mi vida voy a estar del lado de los ortivas,ni de la yuta ni de los ortivas de la vida.

1 me gusta
3 Me gusta

Ja, esa es la que va

por estatuto tienen que tener siempre esa parte roja en una medida especifica y tambien tienen otras regulaciones. No pueden innovar mucho con la camiseta giamos

1 me gusta

Y a todo esto. … Como va a ser la titular?

1 me gusta

a 8 años de la bandera mas larga :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cagate d risa q muchos compraron una naranja con banda negra.

6 Me gusta

Esa era hermosa.

yo la compre y me encanta

por otro lado, sin aviso previo, llego la hermana

y se pego esta

7 Me gusta

Seee hermosa la franja negra


Es una tarde de sooool
No se la vaya a olvidaaaar
River va a copaaaaar
Todaa la ciudaaaaad

4 Me gusta

Son gustos pero yo tengo debilidad por el color naranja, y aparte era una camiseta especial/particular que difícilmente se repita. El violeta, el gris y el bordó son colores que poco y nada tienen que ver con River y sacaron más de una camiseta con esos colores.

Qué tiene lo de la banda negra? Si el negro al fin y al cabo es un color de River, o le están buscando la vuelta cual pensamiento quinceañero :joy: Aparte quedaba mejor así que en blanco.

la tengo, no me gusta mucho pero al fin y al cabo era un homenaje en serio. No como la de “Madrid”

5 Me gusta

La de Madrid lo único que tiene de homenaje es el parche y los números, después esas franjas horizontales de adelante son cualquier cosa, ni Adidas lo debe poder explicar. Aparte a otro club le habían sacado el mismo diseño alternando los colores nada más.

Al menos con esa no perdimos, aunque se usó dos o tres veces. Y se usó con short blanco incluido, toda la carga tenía.

3 Me gusta