Indumentaria 20/21 (parte 1)

Creo que ya lo publicaron acá …

1 me gusta

Mas negro liso??

Si alguien pone algo mas negro liso, creo que voy a gritar…

3 Me gusta

(?

5 Me gusta

Pasó algo peor; de acá levantaron una foto editada que llegó a la tapa de Olé.

3 Me gusta

Ojo que nosotros no nos quedamos atrás…

Podés pegar el link, amigo? Se pueden usar varias veces. Otro usuario pegó el de él la semana pasada.

1 me gusta

Perdi 15 minutos de mi vida buscando esto
Pero me sonaba el nombre y me di cuenta q es el mismo y venía bien escracharlo por boludo. El q pregunta por esta camiseta es el mismo que queria revender el carnet para el descuento


(que podiamos esperar? Si va a la centenario,je…pobrecito)

6 Me gusta

jajajajaja alto trabajo de investigación muchacho

4 Me gusta

Es que escrachaste vos hace unos dias,
Tendria q ir al hincha pelotudo del face
Pero q se yo

Llega a salir esa camiseta y veré adonde me escondo…jaja

Estaba impaciente porque el seguimiento no tenía ningún movimiento pero llegó de la nada jaja

15 Me gusta

muy linda pero la tela parece una bolsa de supermercado

1 me gusta

Si junto unos pesos,me la compro de unaaaaa

1 me gusta

Me llego la casaca.
Es hermosa y el calce que tiene es bárbaro.

5 Me gusta

Lo único malo de esta camiseta es que no se puede distinguir de una trucha bien hecha. Es extremadamente falseable.

2 Me gusta

ya hay muchas truchas dando vueltas y te das cuenta al toque, básicamente porque aun en el 2020 siguen errándole al escudo. Le ponen mejor tela que a una original pero el escudo de la salada

6 Me gusta

Es que el IQ de los bolis de la salada no da tanto como para distinguir entre el escudo original y trucho jajaja

3 Me gusta

Jajajja tremendo trabajo de investigación!
Este sería nuestro amigo de Miami con bolsillo sudaca.

1 me gusta

leí que el gordo silobolsa de grasas saturadas no participó en la subasta por las camisetas que jugaron contra los brasukas

1 me gusta

y yo sigo esperando que los de solodeportes me manden el mail para el seguimiento, dale carajo que quiero mi camiseta!!

2 Me gusta

El Gerente de SoloDeportes que se hace el pelotudo contestandoles en un video a los que se quejan

1 me gusta