Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ahora sí, ya está en envío parece, desde la página de adidas la pude comprar, solo deportes me rechazó el pago no se porque motivo. Con el código de clarín me ahorré unos mangos

1 me gusta

ahora a esperar

fijate q el seguimiento dsp va a tener varios estados

retiro en planta OCA
visita a sucursal
llegada a sucursal
entrega al cartero
visita programada
visita en curso

a esperar y disfrutarla querido

1 me gusta

Dicen que si gastas mas de 20 lucas en Solo Deportes, te la entrega el gordo de Miami en persona

5 Me gusta

Que venga, tengo unas cuantas camisetas de River truchas esas con el loguito del ventilador para venderle a 2000 USD cada una

1 me gusta

Una campera que según me dijeron para 2021 parece. Muy raro el adidas ahí arriba. Será nuestro último año con la marca?

4 Me gusta

Malisima, toda negra sin absolutamente un detalle de nada?

2 Me gusta

que poco esfuerzo en las ultimas camperitas lpm, mas genericas no se consiguen

la ultima GRAN campera para mi gusto es esta

image

y esta

MI GUSTO EH

4 Me gusta

COMO sin ningún detalle? no ve esa banderita de River de 1mm ahí abajo atras? jajajaja

3 Me gusta

En cualquier momento aparece una oferta en USD del gordo

3 Me gusta

Adidas esta medio en modo de esconder sus logos. En la ropa de entrenamiento de la selección el logo esta en negro sobre fondo negro.

1 me gusta

Gente, si estaban subscritos a Netshoes, ahora son Stockcenter, fijense su mail, les tendria que haber llegado un mail con promocion del 30% para activar, ademas hoy hay 25% con Naranja, Y ES ACUMULABLE, tendrian 55% de descuento en todo y ellos tenian la nueva de River, se ve que se agotó


6 Me gusta

Está muy buena. Si es tipo las zne importadas va como piña

1 me gusta

20201006_205643 hqdefault

9 Me gusta

Que la marca no se note no quiere decir nada, nose si la juventus creo o el bayern tienen en sus camperas anthem el logo casi invisible, del mismo color que la campera

Por eso no pierdo la ilusión de que nos hagan las tiras y hasta si me apuras el logo de la marca en blanco para hacerlo más elegante

1 me gusta

Si fuese Yupanqui la camiseta sería roja con puntitos naranjas

2 Me gusta

El gordo de Miami:

10 Me gusta

Agradezcamos entonces que a nosotros nos ponen el escudo con color y no monocromático kjjjjj

2 Me gusta

Queda rarísimo ese Adidas arriba del escudo. Por todo lo demás, está de 10.

1 me gusta