Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jugó descuento clarin y compre el rompevientos, graciasss

1 me gusta

En Adidas el short blanco y tiras rojas está 4.000, bajó 500 pesitos…

1 me gusta

¿Melanie te pusieron tus padres? Que hijos de puta… ¿Eran hinchas de Boque?

jajaj, debe ser una venezolana o algo asi que labura en solodeportes

tambien habia mandado un mail que me lo contesto

Saludos!

ElianaMonte Muiño.

1 me gusta

Uhh que apellido de jugador del federal A… tiro libre para Chaco For Ever, nadie se la saca a Monte Muiño que se perfila para pegarle, una tarrrrrddde calurosa aqui en el chaco y Monte Muiño que quiere gritar el primero gol del partido

3 Me gusta

2 Me gusta

chicos, hagamos algo, contratemos algun boliguayo de un taller clandestico, agarramos un prototipo de Santi Dominguez (aunque sean muy feos) le pones un escudo y listo, total, en facebook compran cualquier cosa

6 Me gusta

Che es muy buen negocio hacer diseños falopas para venderles a los homosapiens estos que se creen cualquier cosa

4 Me gusta

agarramos un par de diseños del tema “Camisetas de River diseñadas por nosotros” y nos hacemos millonarios en semanas

14 Me gusta

depende cual, no elijamos los de cierto usuario x favor

5 Me gusta

Ahí encontras cualquier cantidad de joyas mil veces mejor que lo que puede hacer adidas

9 Me gusta

A quienes te referis?

Salen directo a Miami los prototipos de Adidas que no pudieron ser usados en los amistosos cancelados vs Deportivo Pasto (2004), Palmeiras (2005), Pumas de la UNAM (2006), Once Caldas (2009), Sacachispas (2010), Deportivo Lara (2014), Emelec (2017) y Chivas de Guadalajara (2019), este ultimo se iba a usar el Turkish de color blanco con bordes negros. Todos en dolares para cierto coleccionador de sanguches de milanesa

6 Me gusta

Este mes sale la nueva titular?

No veo la hora de que la renueven, la última el diseño general me parece muy MEH y encima me recuerda a Lima.

8 Me gusta

Sueño con el día en que le llegue uno de sus diseños al Miami fat-boy y lo publique como filtración. Ese día será la consagración del foro (?

5 Me gusta

Despues de las fechas de eliminatorias, si River no vuelve a los entrenamientos minimamente con ropa nueva de entrenamiento, vete haciendote una idea de que nos estan pegando una patada en el culo.

3 Me gusta

Mi sueño es que alguno haga una “filtración” y se la venda aunque sea por 20USD al gordo. Posta ese día TuRiver va a pasar a la historia riverplatense como muchas veces lo hizo 4chan jajajaja (Aunque no tan extremos) Le mandaban la camiseta envenenada

4 Me gusta

Me gustó la ropa de entrenamiento nueva de la selección. Qué carajo debe estar pasando con la nuestra, insólito es esto

1 me gusta

Nos conviene ser partners de Pes antes que Fifa,le dan mas bola al futbol sudamericano y tiene muchisimas mas licencias que Fifa a nivel conmebol,es mas creo que este año le cago la exclusividad de River,bosta y la Liga de Brasil completa,ademas que mas alla de gustos,paga mejor,que es lo que a fin de cuentas nos interesa

1 me gusta

el hincha del Real Madrid es un culo facil,dejaron que cambien su color tradicional de toda su vida (violeta) por el azul,hasta en el escudo lo hicieron,imaginate si aca quieren cambiar el color de nuestro escudo,salimos a romper todo

3 Me gusta