Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ya dijo el de Miami que se compraba 10 para guardarse los pretzels y las Triple Bacon ahí

1 me gusta

jajajaja yo aveces leo a algunos que dicen que son talle S o M y la verdad no lo puedo creer, o medis 1,50 y pesas 30 kilos o tenes menos de 15 años :joy:

6 Me gusta

Tambien esta en como la queres usar, a mi por ejemplo me gustan las camisetas al cuerpo.

2 Me gusta

Estupido y sensual Flanders

15 Me gusta

Yo sigo esperando la ropa de entrenamiento que nos prometió @Mandinga16RP con la misma ilusión que el gordo de Miami espera el delivery de unos ribs

5 Me gusta

bueno, pusieron stock en tiendariver, muy poco y en talle M solamente, ya compré pero por algún motivo (seguramente sea porque no es posible que las cosas funcionen bien) no me toma el descuento del 10% que en teoría lo debería hacer directamente logeando con el e-mail de riverid.com.ar

Tengo ese mismo dilema: elegir entre el S y M.
Mi contextura física, como para hacerse una idea, es igual a la de Neymar (1,75 m y un peso que no supera los 70 kg).

1 me gusta

Yo me harté de esperar q nuestra vergonzosa tienda tenga stock y con el descuento de clarin me mande a adidas y compre 3, para mis hijos nena y varon y la mia, 14A - S - M

1 me gusta

al que compro en solodeportes, les mandaron algun link para el seguimiento del envio? yo la compre hace una semana y nada, ni idea donde esta mi envio

1 me gusta

Estoy en la misma, encima me figura pendiente el pedido todavía. Van a ser 5 días que compré. Se ve que anda como el ojete.

1 me gusta

me contestaron esto por facebook

Buenas noches!!
Te contamos que tu pedido se encuentra en proceso de despacho. Estarás recibiendo la información del envío por mail con el número de guía para su seguimiento. Por favor, tene en cuenta que el correo está teniendo algunas demoras de procesamiento por la cantidad de envíos que procesan a diario!
SALUDOS
Melanie…!!

2 Me gusta

Como hiciste? con el numero de orden??

si, les pregunte por facebook con el nro del pedido

A un amigo le pasó exactamente lo mismo con solodeportes no tiene como seguir el envio

1 me gusta

Ahí les mandé por fb, esperemos me contesten al toque jajaj

a mi me contestaron rapido, ni diez minutos

1 me gusta

si, olvidate, es una mierda, pero tenía 25% de descuento por la tarjeta bbva River, solo por eso esperé que repongan stock

Hijos de mil puta, me re clavaron el visto. Ahí le insistí que me respondan por favor

Bueno, ahi me respondieron y parece ser Solo deportes me canceló el pago y no me habían avisado nada, ni idea, serán temas del Banco. Ahora probé comprarla en la pag de adidas con el código de clarín y me la tomó en 5780. Ahora vamos a esperar que onda

Yo hoy llame y me pidieron el número, me dijeron que esta en proceso de despacho y me va a llegar un mail para seguir el pedido