Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esta jugando el codigo promocional CLARIN365 en la pagins de adidas con la camiseta nueva. De nada. Hay hasta 3XL increible jaja

2 Me gusta

debe ser 2XL… habran tipeado mal estos inoperantes!!!

1 me gusta

Conmebol exige una manga libre de sponsor para el parche

1 me gusta

Che el Assist Card en la roja viene con bordes negros:

Será que la proxima vez que usemos la blanca (actual) venga con bordes blancos? Mmm…

3 Me gusta

Lo sé. Desde el año pasado lo pide. Por eso decía que si compras la camiseta tal como la venden no podes armar una de Libertadores: ambas mangas vienen con el Axion.

Hecha la ley hecha la trampa igual. El año pasado que aparecieron las camisetas de futsal de Boca en los outlets los chantas de siempre les estampaban los sponsors, dejaban una manga libre y la vendían como ‘la de la copa de utileria’. Ahora de las de Adidas no vi ni una… lo mismo con las que les cosían las mangas de Niño a las de river

1 me gusta

De todas maneras queda mucho más prolijo con el “axion” mas chico, los parches entran mejor. En las camisetas anteriores el parche con el “4” o el de la superliga quedaban muy arriba, sobre las lineas del adidas.

Nono, habia 2xl y 3xl, las doble xl se agotaron, estamos todos gordos por la cuarentena JAJAJA las talle M y S ni se inmutan :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo por ejemplo soy talle L pero siempre usé XL por que me gustan que queden más holgadas jjajaja

2 Me gusta

Alguna noticia de la titular? Saldrá la semana que viene como decían?

3 Me gusta

Solo deportes vende el botinero q misterio mandinga.

Cualquiera mandastes, cualquiera

3 Me gusta

Por suerte nadie hace deportes aca. Son todos gordos que compran XXL, si les das uno de esos lo van a usar para guardar sanguches de milanesa

14 Me gusta

Ahhh servía para los botines?

1 me gusta

Cómo andan gente?
A alguno le está funcionando el codigo de clarin365 en adidas? No tengo modo de hacerlo funcar, ni en el carrito, ni avanzando en la compra…

Poniendolo en mayuscula CLARIN365?

Crack. Aunque debo admitir que me siento un pelotudo, prefería que no me funcionara de ningún modo :rofl:

6 Me gusta

Osea te funciono…