Indumentaria 20/21 (parte 1)

Lo dije un día antes del lanzamiento, iba a estar en venta un par de horas y se quedan sin stock por meses. Siempre hacen lo mismo, no se entiende…

2 Me gusta

Mepa que solo deportes tampocol.

solo deportes presencialmente cuando me compré la mia, me dijeron que entraron pocas unidades en cada talle

Entre a adidas brasil y flamengo tiene la titular y la suplente en heatrdy para la venta. No era q sudamerica no iba a tener heatrdy?

2 Me gusta

Si, a ellos nomás les hicieron pero son pocas unidades y además no las usan los jugadores

Ademas me acabo de fijar que las venden lisas sin sponsor pero te pone la opcion de agregarlos pagando el costo. Lpm alemanes del orto danos la misma opcion

8 Me gusta

sera adidas? :rofl:

6 Me gusta

Q hdp y sin sponsor la venden. Tremenda calidad.

4 Me gusta

al final les venden una roja brillante y salen corriendo a comprarla yo desde que adidas del ojete no nos hacen camisetas de calidad dos temporadas, deje de comprarla, es como dicen solo es brillosa y nada mas… aparte en provincia es mucho muy imposible conseguir de las formotion y techf adizero y nose que mas inventes esos alemanes del mierda…
quisiera alguna marca que nos represente bien, y no me sorprendieria que los mugrosos despues aparezcan con esas camisetas igual que flamengo (tecnologia de las mismas)

1 me gusta

mas para nosotros

1 me gusta

Tremendo, hasta te dan opción de los parches oficiales también. Parecen de primer mundo, y están acá nomás.
Al menos en el Adidas del museo deberían poner en venta las camisetas con los parches de Libertadores tal cual usan los jugadores, no entiendo como no se avivan.

6 Me gusta

Vos la compraste, yo aun dudo porque si bien es hermosa, parece la tela papel que nos dieron con la camiseta violeta, la bordo en calidad es recontra safable, es asi como parece? Una tela finita medio chafa?

sisi, es finita posta, mas que las ultimas, la verdad

1 me gusta

Y pensar que muchos piden acá esa marca pedorra jajajaa

2 Me gusta

Pero yo creo que es porque se la aguantó, no me acuerdo que marca era que al primer agarron se desarmaba la camiseta entera, esta se lo llevo arrastrando al marcador

Lo unico que vi en el Adidas del museo es que previo a la final con la bosta, vendian la 2018 con parche de libertadores. Ahora nosotros tenemos que pagar fortuna para que nos pongan un parche original de conmebol, es mas conseguir una camiseta sin los sponsors en las mangas es una odisea. Algo increible

1 me gusta

Te imaginas q den la opcion de poner parches??? Dejan sin negocio a 10mil páginas de Instagram :sweat_smile:

9 Me gusta

Bueno. Se viene en 3 cuotas de 2700. Le compré algo al bb de paso. Creo que la camiseta quedaba a menos de 6mil con el código de clarín

2 Me gusta

image

Tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo ???

2 Me gusta

Comprás hoy y retirás ayer jajaja

2 Me gusta