Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cobraron y se fueron a detonar el sueldo en las camisetas jajajaj

4 Me gusta

cuanto queda con el 20 ?

5440

Perdón por desvirtuar el diálogo de nuestra camiseta. Pero no estaba seguro de que ya hubieran compartido este espanto.

3 Me gusta

se viene la tricolor 2021 con el template ese horrible!!!

3 Me gusta

Si, salio a principio de año ya ese esperpento jajaja

Perdón, no la había visto. Esto ya excede todo.

image

1 me gusta

Viendo las dos rojas juntas mepa q me gusta más la nueva, tal vez porq odio ese tramontina en las mangas

1 me gusta

Que hijos de puta entré como un caballo viendo tantos mensajes y hablan de la mufa de las camisetas jajajaja.

Ojalá se pudiese poner un filtro para solo ver cuando Mandinga suba imágenes (?)

Esperemos la titular la saquen antes de 2021… Al menos que aprovechen a alinearnos con los chanchos

4 Me gusta

Yo me acuerdo de las patadas y piñas con São Paulo, tanda de penales y pase hacia la final jajaja.

2 Me gusta

Un detalle del partido con São Paulo. Al final una de las mangas salió sin Axion para centrar el logo de Conmebol. Creo que suponíamos habían dejado un espacio más grande y achicado el sponsor con ese motivo. Así va a ser casi imposible personalizar una camiseta con parches de Copa Libertadores y que salga igual a la que se usa. Necesitarías una sin sponsor alguno que no se vende.

1 me gusta

image

14 Me gusta

Es una preciosidad.

2 Me gusta

Le queda muy bien el cuello blanco.

Ahora, un detalle… mirá la cinta de capitán. ¿No va como piña como mangas o puños de cualquier suplente?

1 me gusta

como puede ser que TIENDARIVER no tenga stock de la camiseta nueva y solodeportes si?

1 me gusta

A mi me gustan como quedan los paneles, de hecho dije que para mi es la camiseta más linda o una de las más lindas. Lo que si, no son funcionales, esos paneles hacen que la camiseta quede muy ancha

3 Me gusta

Insólito!!! Digital sport, solo deportes la tienen y la tienda oficial del club NO, papelón uno mas de la gestion D’onfrio

7 Me gusta

Te diria que todas las tiendas tienen stock, sportline, stockcenter (que es la que provee a tiendariver) adidas, showsport. La tienda oficial no tiene nada, es una verguenza

2 Me gusta

Tienda River anda como el ojete igual. Capaz tiene stock pero no se la puede comprar. A veces hacen ajustes a la página y desaparecen las nuevas cosas. En la tienda de adidas oficial hay todavia

2 Me gusta