Indumentaria 20/21 (parte 1)

Acá cada vez mas veo que se la pasan hablando de las camisetas de los colores sorullo y agua del pozo pero critican a las de River por mufa jajaja yo ya no estoy entendiendo nada

7 Me gusta

Justamente la negra es la única que me falta de las tres del 2002/03. Los paneles en el costado (tipo “panal de abeja/red”) no me molestan en absoluto, le da otra identidad a la camiseta.
El corte de la camiseta es holgado, yo tengo la tricolor en S y me va re bien. Los que me parecen deformes son los de la camiseta titular 2012/13, que son hiper chicos y a la altura del pecho se van cerrando más hacia abajo. Parece camiseta corte para mina.

Lo que más critico de esas camisetas 2002/03 es el cuello de las made in Brazil; son chicos, ajustados y molestos (onda suéter). La trico la tengo made in Portugal y es re cómodo, el de la titular parece que me sofoca. Ja.
La tela es como una continuación de las noventosas, gruesa. Las del 2004/05 por más que las tengas en tela simple, también son pesadas, parecen directamente campera.

Y lo de la doble tela que eran para juego, le ponían como otro “cuerpo/prenda” debajo. Molesto para usar tengo entendido, muchos jugadores le sacaban la parte de abajo directamente.

Sisi la tricolor yo la tengo en doble tela, de pedo la conseguí en un local de Lavalle escondida entre camisetas viejas. Una joya! Habrá sido año 2008 o algo asi, cuando todavía no se pedían locuras. Ahora deben estar pidiendo un 2 ambientes en Puerto Madero por esa.

Es muy molesta para ponerse y para jugar ni me quiero imaginar.

2 Me gusta

Boluuuu ese dia tambien fue la primera vez que fui a la cancha!! Que casualidad.

2 Me gusta

Yo fui con mi tío, que era fan de River (falleció hace dos años y medio ya). Seguía mucho él a River, estuvo el famoso día de la masacre de la puerta 12 y desde ahí no quiso saber más nada con ir a la cancha hasta que yo de pibe le insistí tanto que fuimos.

Fui a la centenario media ese día, tenía arriba a los de Olimpo que desde nuestra ubicación la gente les gritaba y los cargaba por ser un club de mierda :joy: Curioso fue el tema de la indumentaria utilizada, ambos con las suplentes. Después de ese día nos motivamos y empezamos a ir más seguido, aunque en 2005 comenzamos a ir cada vez menos.

1 me gusta

Yo fui con mi viejo, ya que nos regalaron entradas. La San Martin baja o media creo que era. Despues empezamos a ir mas seguido pero a la popular que me acuerdo que valia 10 pesos la entrada.

Y me habia olvidado completamente que usaron la negra. Si me preguntaban antes de ver el video hubiese dicho que jugaron con la titular.

2 Me gusta

No parecen tan distintas de tonos de rojo en estas fotos

11 Me gusta

A nosotros ese día nos gustó la ubicación de la platea media (la techada justamente, que está así en Centenario y ex Alte. Brown) e ibamos ahí, costaba 15 pesos. Popular no nos gustaba, la visión era más alejada y él tenía que estar cómodo por tener algunos temitas con la pierna. La cagada de esa ubicación era cuando ponían banderas justamente sobre o cerca de tu visión, que dolor de huevos. En la Alte. Brown eran los de la popular de River, en Centenario al tener la reja cerrada no había banderas visitantes que llegaran hasta abajo.
Las plateas bajas no nos gustaban, estás muy “expuesto”, cada tanto veíamos como caía desde arriba bebida o escupitajos :rofl: Tenés mejor visión ya que estás más cerca, pero básicamente tenés a la tribuna grande sobre tus espaldas.

1 me gusta

En el año 2000 River uso la negra con banda por primera vez.

2 Me gusta

1999, Mercosur, contra Racing.

2 Me gusta

Como 60 mensajes, pense que se habia filtrado nueva indumentaria, pero son ustedes hablando de la mufa de las camisetas, hdps

14 Me gusta

Jajaja

Yo fui uno de los varios que dijimos eso :raised_hand: :speak_no_evil:

https://www.shock.co/sites/default/files/content_files/2019_10/image_article/los-simpson.jpg

1 me gusta

Los otros Adidas ya no lo tienen más?

los locales de adidas por lo menos acá en zona del obelisco y caballito están cerrados

no sé del tema del descuento

1 me gusta

El de Caballito hará dos semanas estaba abierto, yo vivo a 5 cuadras, pero pasé el Miércoles a ver si tenían la camiseta y estaba con persianas bajas y totalmente desmantelado. Me parece que lo cierran ese

1 me gusta

Ja, yo estoy esperando exactamente eso para comprarla…

480436fd1ff1e6d838a1a895195f83bea2a8db28_00

7 Me gusta

Hoy pase por el Solo Deportes de Villa del Parque y estaba explotado de gente (para ser un viernes a las 5 de la tarde en un barrio mediano como VDP). Supongo que estaban todos por la nueva camiseta y la de los bostis